‘Pasapalabra’: lista de invitados del 1 al 3 de mayo de 2023
Los nuevos invitados famosos de ‘Pasapalabra’ del 26 a 28 de abril
Esta es la cantidad de dinero que se llevan los concursantes de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra no descansa ni en día festivo, algo que por ejemplo sí que han hecho los compañeros de Y ahora, Sonsoles. De esta manera, Antena 3 no quiere perder a oportunidad de recibir a tres nuevos invitados famosos desde el 1 y hasta el 3 de mayo de 2023.
Elia Galera
La actriz fue una de las grandes protagonistas de El Cid, en Amazon Prime Video, junto a Jaime Lorente, pero en su pasado hay más éxitos. Su papel en Hospital Central le hizo ganar gran popularidad.
Precisamente, en la serie médica conoció a Iván Sánchez, su marido, con el que tuvo dos hijas: Olivia y Jimena. La relación terminó cuando descubrió que el actor mantenía una relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.
Albert Espinosa debuta en Pasapalabra
El escritos es el creador de algunas de las series y libros más conocidos como Pulseras rojas o Los espabilados. Acude como invitado al programa cultural de Antena 3 para hablar del próximo estreno de Camino a casa, el programa en el que entrevista a famosos y en el que regresan a sus lugares de origen.
Salva Reina
El invitado de Pasapalabra es uno de los actores secundarios de lujo de nuestro país que se ha consagrado en los últimos años gracias a su paso por algunas de las películas y series más conocidas. Aunque comenzó su carrera con papeles en Canal Sur, los primeros papeles de peso llegaron con el cine.
Salva dio el salto a la popularidad con películas como 321 días en Michigan, La isla mínima, Villaviciosa de al lado, El intercambio y Señor, dame paciencia, entre otras. También triunfó con sus papeles en series como Allí abajo y Malaka, alternando siempre papeles cómicos con otros más dramáticos.
Mariola Fuentes, invitada de Pasapalabra
La invitada de Pasapalabra se dio a conocer gracias a la película Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. Más adelante, la televisión le dio la fama gracias a papeles en series como A las 11 en casa, Mis adorables vecinos y Vive cantando. Recientemente ha protagonizado la serie Érase una vez, pero ya no, solo disponible para los suscriptores de Netflix.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia