Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 14 al 19 de abril de 2022

Pasapalabra
Roberto Leal

Este Jueves Santo ‘Pasapalabra’ dará la bienvenida a cuatro nuevos invitados que estarán presentes en el programa hasta el próximo 19 de abril. El espacio de Roberto Leal solo descansará el viernes 15 de abril debido a que es el único día festivo nacional de la Semana Santa.

Llum Barrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llum Barrera (@_llumbarrera)

La actriz mallorquina es una de las caras más conocidas de la televisión tras ser una de las grandes sorpresas a comienzos de los años 2000. Aunque comenzó en el mundo del teatro, fueron sus apariciones en series como ‘Hospital Central’, ‘El comisario’ y ‘Aquí no hay quien viva’ las que le dieron la fama.

También fue colaboradora en espacios como ‘Nos pierde la fama’, ‘Zapeando’ y concursante de ‘Tu cara me suena 3’. Recientemente a participado en la serie ‘Amar es para Siempre’, de Antena 3, y ‘Pep’, de la autonómica balear IB3.

José Mercé

José Mercé.

El cantaor es uno de los grandes referentes del flamenco desde los años 80, cuando saltó a la fama tras formar parte de la compañía del bailaor Antonio Gades. Su carrera le llevó incluso a residir en Japón, país donde pudo dedicarse al mundo del flamenco durante años.

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los coaches y asesores de ‘La Voz’ desde que el formato de cantantes llegase a Antena 3.

María Castro

María Castro.

María Castro es una de las actrices más queridas de nuestro país desde que saltase a la fama por su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Desde entonces ha participado numerosas series como ‘Tierra de lobos’, ‘Vive cantando’ o ‘Amar es para siempre’.

En 2022 acaba de estrenar la película ‘El juego de las llaves’, en el que se narra la aventura de varios amigos que deciden participar en un particular juego de intercambio de parejas.

Fernando Guallar

Es uno de los actores revelación de los últimos años del cine español. El cordobés ha conseguido darse a conocer gracias a películas como ‘Gente que viene y bah’, ‘Explota, explota’ y la recientemente estrenada ‘El juego de las llaves’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias