‘Pasapalabra’: el dineral que se ha llevado Jaime por su participación en el programa
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 29 al 31 de marzo de 2022
‘Pasapalabra’: Jaime consigue romper la racha de victorias de Orestes
Roberto Leal, en shock por el talento oculto de Jaime en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’ se despidió este miércoles de Jaime, uno de los concursantes más queridos tanto por los espectadores, como por todo el equipo del programa y por supuesto por su contrincante, Orestes. El concursante fue eliminado en la silla azul, abandonando concurso después de 102 programas.
La despedida de Jaime fue una de las más duras que se recuerdan del concurso de Antena 3. Con la eliminación del concursante, se rompió el duelo más largo de esta etapa de ‘Pasapalabra’. Un duelo lleno de compañerismo y en el que se ha forjado una gran amistad entre Orestes y Jaime, como ambos demostraron este miércoles tras la eliminación del concursante.
Orestes se mostró muy afectado tras la eliminación de su compañero. Tanto el concursante como Roberto Leal no pudieron ocultar su tristeza al tener que despedirse de Jaime, después de más de un centenar de tardes juntos en el plató del programa.
Tras su despedida, Jaime expresó que durante los 102 programas en ‘Pasapalabra’ ha experimentado una evolución. «He crecido como concursante», afirmó ante las cámaras del programa. Además, explicó que ha «aprendido a soportar las malas rachas» y a no venirse abajo por la presión de jugar en la temida silla azul. Además, se mostró muy orgulloso de pasar a formar parte de ‘El club de los centenarios’ como Pablo Díaz o el propio Orestes.
Aunque ya no podrá luchar por el bote, el concursante onubense se lleva 70.800 euros. «Me da para hacer todo lo que quiero de sobra», aseguró ante las cámaras de Antena 3. Entre sus propósitos, se encontraba hacer un viaje o montar su propia biblioteca.
Por otro lado, antes de terminar el programa y de dedicárselo a Jaime, Roberto Leal sorprendió a los espectadores al anunciar un compromiso de «la gran familia de ‘Pasapalabra’ con Jaime. Aunque de momento, el presentador no ha querido desvelar más detalles.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y avanza a octavos como líder de su grupo
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles 25 de junio de 2025