‘Pasapalabra’ decide cambiar las normas de una de sus pruebas más emblemáticas
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 3 al 5 de julio de 2023
"Parece una idea excelente arriesgarse": ¿Quién ganó 'El Rosco' de 'Pasapalabra' ayer?
«¡Imposible más emoción!»: ¿Quién ganó «El Rosco» de ‘Pasapalabra’ ayer?
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada tarde, en Antena 3, son miles los espectadores que se reúnen para ver cómo los concursantes dan lo mejor de sí mismos para tratar de hacerse con el ansiado Bote.
Recientemente, y con la llegada del verano, el equipo de Pasapalabra ha querido innovar. ¿De qué forma? Incluyendo varias novedades. No solamente se nota en la propia estética del programa sino que, además, también se puede ver en algunas pruebas, ya que han modificado sus normas.
El pasado lunes 3 de julio, en la nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3, pudimos ser testigos de estos cambios de grafismos donde se añadieron muchos detalles veraniegos, como son helados o, incluso, sombrillas. A pesar de todo, fue el propio Roberto Leal el que se encargó de anunciar algo más.
Acto seguido, añadió: “Vamos a hacer un pequeño cambio en las normas para evitar que, en un momento dado, alguno de los concursantes se pueda adelantar”. Así pues, Roberto Leal decidió explicarse: “Si está participando un concursante y alguno de los invitados se adelanta, ese panel que se estaba jugando se anula por completo. Diré las palabras que quedaban y pasará a jugar el siguiente participante”.
Para terminar de explicar esta nueva norma para el juego “La sopa de letras”, el andaluz dijo lo siguiente: “Así evitamos que nadie se adelante, penalizando a su equipo y alguien lo hace, perdiendo los segundos”. Una norma de lo más necesaria en ese sentido, que hará que el juego sea aún más divertido. ¡No tenemos dudas!
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Penélope Cruz, sobre cómo prepara sus papeles: «En los restaurantes estoy espiando a la gente»
-
La desgarradora despedida de Adriana Ugarte a Francesc Garrido: «No quiero creer que te has ido»
-
Audiencias de ayer, 1 de septiembre: récord histórico de ‘Código 10’ y liderazgo de ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’ utiliza la IA con su cita: «Le he preguntado sobre…»
-
Belén Esteban recibe una impactante oferta para su regreso a Mediaset: «Sabe lo que vale»
Últimas noticias
-
Tita Cervera desvela sus planes tras su preocupante bache de salud: «Sacaré un documental y un libro»
-
Nacho de Borbón, primo del Rey Felipe VI, en ‘La isla de las tentaciones’: «Podría hacer cualquier cosa si me parte el corazón»
-
Policías reaniman a un ciclista de 63 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Mallorca
-
‘Cara de runner’: el precio del ejercicio de alta intensidad que envejece tu rostro
-
El Gobierno de Ayuso acusa a Sánchez de ser un “traidor” por “abandonar a los ceutíes” a su suerte