‘Pasapalabra’ decide cambiar las normas de una de sus pruebas más emblemáticas
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 3 al 5 de julio de 2023
"Parece una idea excelente arriesgarse": ¿Quién ganó 'El Rosco' de 'Pasapalabra' ayer?
«¡Imposible más emoción!»: ¿Quién ganó «El Rosco» de ‘Pasapalabra’ ayer?
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada tarde, en Antena 3, son miles los espectadores que se reúnen para ver cómo los concursantes dan lo mejor de sí mismos para tratar de hacerse con el ansiado Bote.
Recientemente, y con la llegada del verano, el equipo de Pasapalabra ha querido innovar. ¿De qué forma? Incluyendo varias novedades. No solamente se nota en la propia estética del programa sino que, además, también se puede ver en algunas pruebas, ya que han modificado sus normas.
El pasado lunes 3 de julio, en la nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3, pudimos ser testigos de estos cambios de grafismos donde se añadieron muchos detalles veraniegos, como son helados o, incluso, sombrillas. A pesar de todo, fue el propio Roberto Leal el que se encargó de anunciar algo más.
Acto seguido, añadió: “Vamos a hacer un pequeño cambio en las normas para evitar que, en un momento dado, alguno de los concursantes se pueda adelantar”. Así pues, Roberto Leal decidió explicarse: “Si está participando un concursante y alguno de los invitados se adelanta, ese panel que se estaba jugando se anula por completo. Diré las palabras que quedaban y pasará a jugar el siguiente participante”.
Para terminar de explicar esta nueva norma para el juego “La sopa de letras”, el andaluz dijo lo siguiente: “Así evitamos que nadie se adelante, penalizando a su equipo y alguien lo hace, perdiendo los segundos”. Una norma de lo más necesaria en ese sentido, que hará que el juego sea aún más divertido. ¡No tenemos dudas!
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rompe la decoración del restaurante: «Censurad esto»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere que Leocadia anule el compromiso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria amenaza a Ana con acabar con su familia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel decide interrogar a don Pedro
-
Marc Giró, en problemas: un diputado de VOX anuncia que será «despedido fulminantemente»
Últimas noticias
-
El buque Furor de la Armada lleva más militares que activistas hay en el barco de la flotilla de Colau
-
Segundo Sanz explica cómo el padre Ángel se apropió de la catedral de Justo para convertirla en mezquita
-
Trump ordena a la Fiscal General de EEUU que aplique «plenamente» la pena de muerte en Washington DC
-
Abbas pide en la ONU una Gaza controlada por Palestina sin Hamás e Israel dice que no se «dejará engañar»
-
PP y Vox rechazan las propuestas de PSOE-Compromís, incluido que Mazón declare voluntariamente por la DANA