‘Pasapalabra’: La curiosa manera en la que Orestes pierde tiempo en el Rosco
‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 17 al 19 de noviembre
‘Pasapalabra’: el emotivo mensaje de un aspirante a concursante a su hijo trans
Samantha Hudson revoluciona ‘Pasapalabra’: “Venir al programa es el sueño de mi vida”
Una tarde más, Antena 3 emitió un nuevo programa de ‘Pasapalabra’ en el que Orestes y Jaime se volvieron a ver las caras en El Rosco. Con un bote de 316.00 euros en juego, los concursantes volvieron a demostrar su máxima concentración durante la prueba final del programa, para intentar hacerse con el bote.
Durante los últimos programas, los espectadores se han quedado muy sorprendidos con la actitud del concursante burgalés, Orestes. El aspirante está utilizando una nueva técnica, que ha desconcertado a la audiencia del programa de Antena 3.
Orestes fue el primero en comenzar el bote, tras haber acumulado 164 segundos de tiempo. Antes de pasar palabra, contestó correctamente cinco preguntas, mientras que Jaime respondió a cuatro letras, cediéndole de nuevo el turno a su compañero.
Por otro lado, mientras que dejaba pasar el tiempo, Orestes saludó al cámara, le lanzó un beso a Roberto Leal, comenzó a bailar, de esta forma, hizo de todo para conseguir un empate con Jaime y que ninguno de los dos se tuviera que enfrentar a la temida silla azul en el programa de este jueves.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Laura Pamplona se pronuncia sobre el ictus que sufrió José Luis Gil: «Es muy triste que pase por eso»
-
Silvia Bronchalo confiesa cómo se encuentra Daniel Sancho: «Esta semana está siendo un poco revuelta»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
Últimas noticias
-
La Policía irrumpe en El Rafal para desmantelar uno de los puntos de venta de droga más activos de Palma
-
Rusia confirma que Putin se reunirá con Trump
-
Los expertos no dan crédito: descubren una diminuta cápsula oculta dentro de la Virgen de Fátima española
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos