Esta es la cantidad de dinero que cobran los concursantes de ‘Pasapalabra’
'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos de la televisión en España, conducido por Roberto Leal.
No es ningún secreto que en el mundo de la televisión se manejan grandes cantidades de dinero. Cifras de infarto, imposibles de alcanzar por la mayoría de las personas anónimas del planeta y que dan lugar a sueldos con los que todo el mundo sueña. Por ello, en esta ocasión realizaremos una pequeña investigación para saber cuánto dinero ganan los concursantes que acuden a ‘Pasapalabra’.
¿Cuánto dinero ganan los concursantes que van a ‘Pasapalabra’?
Según ha revelado Paz Herrera, una de las concursantes más conocidas de la historia del programa, los que concursan y ganan el bote no se llevan todo el premio. Es más, no se llevan ni la mitad, ya que Hacienda se queda con el 54% de todo el bote. Uno de los retos a los que se enfrentan todos los participantes es el de acertar el máximo número de palabras de un total de 25 que forman ‘El Rosco’ final de ‘Pasapalabra’.
El concursante que más palabras acierte cobra 1.200 euros y vuelve en el siguiente programa. Si uno de los dos concursantes acierta las 25 palabras, se lleva el bote que se ha ido formando con los 6.000 euros de cada día. Pero, si el concursante gana el bote no podrá llevarse el dinero que ha ido acumulando durante su trayectoria.
Las normas del programa no permiten llevarse ambos premios, aunque los haya ganado por sus propios méritos. Por lo tanto, si el concursante se lleva el bote, no se llevará el dinero (de 1.200 euros por programa), algo que ya le pasó en su día a concursantes como Pablo Díaz. Sin lugar a duda, un dato que no ha dejado indiferente a nadie.
Además de saber cuanto dinero se llevan los concursantes de Pasapalabra, algunas personas también se preguntan cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’. Los invitados famosos que participan en ‘Pasapalabra’ reciben una compensación económica por su colaboración en el programa. Esta retribución varía según la trayectoria y popularidad de cada invitado. Además, es común que en una sola jornada se graben varios episodios, lo que permite que los famosos aparezcan en varias emisiones consecutivas y optimiza los recursos y tiempos de producción del concurso.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Renovables por olivos: ¿por qué las administraciones pueden expropiar fincas para las fotovoltaicas?
-
Silvia Montilla: «Queremos ser un referente en la movilidad eléctrica de Colombia y Latinoamérica»
-
Derribando una percepción errónea: las personas mayores lideran el consumo sostenible y responsable
-
Las falsas promesas de José Luis Sanz para lograr la Alcaldía en Sevilla: obras paralizadas y abandono
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul