Paralizan la venta de entradas para ‘Eurovisión 2019’ por una serie de irregularidades
A raíz de una serie de irregularidades, Israel ha decidido paralizar la venta de entradas para Eurovisión
El pasado jueves salían a la venta las entradas para asistir a la gala de ‘Eurovisión 2019’ que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv, la capital israelí. Más caras y con menos aforo que otros años, las entradas se agotaron en apenas unas horas. Sin embargo, cuatro días después de su puesta en venta, la radio estatal israelí Kan ha detectado una serie de irregularidades en la venta de las mismas.
Kan asegura que unos 300 de los mejores asientos para la gala han acabado en manos de famosos del mundo de los medios y deportivo, en vez de distribuirse de forma igualitaria entre el público en general.
Estas sospechas por parte de la emisora han hecho que se detenga la venta de las entradas hasta que se logre investigar qué ha ocurrido y se puedan solucionar estas irregularidades.
Las entradas para la gala de ‘Eurovisión 2019’ salieron a la venta el pasado jueves con unos precios que oscilaban entre los 75 a los 500 euros. A pesar de ser más caras que otros años debido a la negativa de Israel a financiar el evento, en pocas horas se agotaron todas. Sin embargo, aún quedan entradas disponibles para asistir a las dos semifinales y a los ensayos que se celebrarán los días 14 y 16 de mayo.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de ‘el palancazo’, algo que nos cuesta 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Nubosidad y lloviznas en Bilbao: AEMET prevé un día fresco y variable
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
-
Lo que hacen los linces ibéricos cuando nadie los mira: los investigadores descubren un ritual que no se conocía en ningún carnívoro
-
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”
-
Chubascos y nubes en Castilla y León: AEMET advierte de tormentas y cambios en el viento