Pantomima Full vuelve con vídeo ‘dedicado’ a Daniel Sancho: «Estuve en Ko Samui»
Nuevo vídeo cargado de dardos y referencias
Alberto Casado y Rober Bodegas, más conocidos como Pantomima Full, han vuelto al trabajo después de unas largas vacaciones en las que sus fans no han tenido nuevos contenidos. El primer vídeo de esta nueva temporada está ‘dedicado’ y lleno de referencias al caso Daniel Sancho.
En un día en el que el hijo del actor Rodolfo Sancho no ha sido actualidad, el dúp cómico ha conseguido que se vuelva a hablar de él en X (antes conocida como Twitter). En él hablan de las vacaciones de los turistas que viajan a países como Tailandia y que presumen de gastar poco, pero en realidad lo hacen disfrutando de todo tipo de comodidades.
El protagonista aparece con una llamativa peluca rubia asegurando que acaba de volver de Tailandia tras el final del verano. «Viaja con lo justo: una mochila y mucho dinero», dicen en uno de los momentos en los que este supuesto turista presume de que unos locales le ayudaron después de quedarse tirado y que como agradecimiento les dio el equivalente a 25 euros, algo que allí es «mucho dinero», según sus palabras.
Este supuesto aficionado a los viajes fuera de occidente piensa que en los países más pobre la gente tiene menos pero «sabe que la felicidad no está en el iPhone ni en ir de vacaciones a no sé dónde». Según Pantomima Full, en vez de turista es un turrista porque da la ‘turra’ con sus mensajes.
Otro de los tópicos, que se han podido escuchar mucho en los últimos meses, es que son países muy seguros porque «si roban a un turista se les cae el pelo».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Casi nadie lo conoce, pero este restaurante de España es de los mejores de Europa
-
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939