Paloma Cuevas comparte un recuerdo especial, excluyendo a Enrique Ponce
Paloma cuevas nos muestra una fotografía del día más especial de su vida
El pasado mes de julio nos llegó una sorprendente noticia: Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaban tras 24 años de matrimonio. La pareja quiso poner fin a su relación después de dos años en crisis.
Al poco de romper, el torero comenzó una relación amorosa con Ana Soria, una joven de 21 años. Sin duda la que peor lo ha pasado de los dos ha sido Paloma; y es que desde que el diestro decidiera romper su matrimonio, parece que todo le cuesta un poco más.
Ahora, la ex modelo ha querido hacer un tributo a su madre y, en un ataque de nostalgia, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen de la boda de sus padres. En ella aparece la madre de Paloma vestida con un elegante traje de novia acompañado de un velo y detalles florales.
Junto a la foto, la socialité ha escrito este emotivo mensaje: “Mi madre…la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida”, junto a varios emojis y hashtags que hacen referencia al momento.
Pero si hay una publicación que no ha llamado especialmente la atención, ha sido uno de los ‘stories’ que ha subido en esta red social. En este caso, Cuevas ha compartido una instantánea de su propia boda, junto a una imagen de su madre en su ceremonia. En ellas se puede ver a ambas mujeres vestidas totalmente de blanco en uno de los días más importantes de sus vidas. Gracias a este gesto hemos podido comparar ambos instantes con más de 20 años de diferencia.
En la fotografía de la izquierda tenemos a la propia Paloma Cuevas vestida con su precioso traje de novia en el altar. A la derecha, su madre, en la misma posición que su hija. Lo que no se puede negar es el gran parecido de ambas mujeres. El gran ausente del recuerdo es el propio Enrique Ponce, al que ha querido obviar por completo.
Temas:
- Enrique Ponce
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Metropolitano en el minuto de silencio por Jesús de Miguel
-
Luis de la Fuente convoca a Jorge de Frutos por la lesión de Ander Barrenetxea
-
La afición del Barça se mofa en el Metropolitano y aplaude a Julián Álvarez al ser mencionado
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista