Pablo López se unirá a los coaches al inicio de la nueva edición de ‘La Voz Kids’
Pablo López desvela qué es lo que más echa de menos de cuando era anónimo
‘La Voz Kids’: todo lo que se sabe de la nueva temporada con Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario
Pablo López comienza una nueva etapa musical
Pablo López, coach en la anterior edición de La Voz Kids, por motivos de agenda anunció hace meses que no podría formar parte de esta nueva edición, siendo sustituido por Rosario. No obstante, aparece en la promoción de la nueva edición.
El artista malagueño aparece en el nuevo anuncio apuntando que “él también se apunta” a la fiesta que Antena 3 tiene preparada. Un anuncio que ha descolocado a los seguidores del formato, no obstante, el regreso de Pablo López tiene una explicación.
Debido a la imposibilidad de mover las grabaciones por la apretada agenda de Aitana, Sebastián Yatra y Rosario, Pablo López aparecerá en las primeras galas de la edición sustituyendo a David Bisbal. No obstante, el almeriense volverá a ocupar su asiento de coach unos días después.
Una vez terminen las audiciones a ciegas y comiencen las primeras batallas entre los concursantes, cada coach recibirá la ayuda de un asesor para decidir los concursantes que pasan a la siguiente fase. Y quién sabe si Pablo López regresará como asesor de alguno de los coaches.
Temas:
- La voz kids
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de más de 100 subidas de impuestos: «Se penaliza el esfuerzo y se castiga al que trabaja»
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»
-
Sánchez hace el trabajo a Irán y China en Bruselas: pedirá este martes a la UE que rompa el acuerdo de asociación con Israel
-
Guerra de Irán en directo hoy 19 de abril: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
La extrema izquierda se hace repentinamente de la Real Sociedad en la final de Copa ante el Atlético