Música

Pablo López comienza una nueva etapa musical con su gira ‘Pablo López en concierto’

Pablo López.
Pablo López.

Pablo López regresa a los escenarios. El artista malagueño, número uno con Quasi, su último single, ya tiene todo preparado para la nueva etapa musical que comenzara este 2023. Hace unas semanas, anunciaba que este año habría una nueva gira para este nuevo año y confirmaba las dos primeras fechas, y ahora, ha confirmado el resto de fechas.

El Parque Tierno Galván de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona eran hasta ahora las dos únicas fechas que el artista malagueño había anunciado de su nueva gira. No obstante, recientemente sorprendió a sus fans al anunciar nuevas fechas de su tour Pablo López en concierto.

El artista malagueño tiene muchas ganas de volver a los escenarios. Y una vez más, no hay ninguna duda de que volverá a sorprender a sus fans con el espectáculo audiovisual que su equipo y él preparan en cada una de las giras que realizan.

Hace más de un año desde que Pablo López puso fin a su última gira a nivel nacional hasta la fecha, bajo el nombre de May Day and Stay Tour. Una gira de más de 85 conciertos a su espalda con las que el artista se recorrió gran parte de las ciudades de España.

Tras esa exitosa gira, Pablo López decidió tomarse un descanso de los escenarios y centrarse en la composición de su nuevo proyecto discográfico, que próximamente verá la luz. Por si fuera poco, el artista también se prepara para su nueva gira, que ya tiene más de 15 fechas anunciadas. 

La nueva gira de Pablo López por España es una de las más esperadas de este 2023. Una gira en la que el artista malagueño presentará las canciones de su próximo álbum de estudio, y en la que como no podía ser de otra forma, interpretará muchos de sus grandes éxitos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias