Pablo López disfruta de una ventaja inédita en ‘La Voz’: «Eso no se ha visto antes»
Sus compañeros están molestos
La Voz ha comenzado ya su nueva fase después de semanas en las que los coaches han tenido tiempo para incorporar a sus equipos a los mejores cantantes en las Audiciones a ciegas. Nada más comenzar la noche, Eva González ha salido al escenario a dar la bienvenida a los asesores, que se incorporan desde esta misma semana para ayudar a los coaches a tomar las complicadas decisiones de comenzar a eliminar a concursantes de sus equipos, algo que comienza con La gran batalla. Malú tendrá la ayuda de Prince Royce, Antonio Orozco contará con Dani Fernández, Luis Fonsi está acompañado de Rosario y Pablo López tiene a Mika como ayudante, pero el malagueño ha desvelado que tiene una ventaja sobre el resto de sus compañeros que hasta ahora nadie más que él conocía. Si otros habían tenido algunos privilegios en galas anteriores -como bloqueos y superbloqueos extra-, Pablo ha conseguido algo más.
El cantante ha dado la bienvenida al artista británico de origen libanés, ya que con él compartirá más veces plató, pero será en otro proyecto. López presentará en los próximos meses El piano, un programa que se emitirá en laSexta y en el que estará acompañado por el propio Mika y Ruth Lorenzo. En esta nueva apuesta los tres cantantes ofrecerán a personas anónimas que se sienten en un piano situado en lugares públicos para cantar y poder contar sus historias personales. Por el momento no hay fecha de estreno, pero es una de las apuestas de la cadena de Atresmedia que viene después de un gran éxito internacional.
Este buen rollo entre ambos se podrá disfrutar solo durante una noche, ya que Pablo López ha anunciado que irá cambiado de asesores durante los próximos días. «Será el primer y último día que venga, pero vendrán otras dos personas más. Voy a tener tres superestrellas a mi lado», de esta manera ha dejado claro que tendrá un asesor distinto para cada nueva fase que vaya llegando.
Malú y Prince Royce han sido los primeros en poner el grito en el cielo al comprobar lo que estaba pasando y lo han dejado claro, pero también Luis Fonsi, que hasta ahora no ha tenido ningún privilegio por parte de la dirección. Orozco, el otro coach que no ha tenido ninguna ventaja, ha dejado claro que este detalle tendría que haber sido para él y no para su amigo: «Todo esto es un abuso. No tendría que tener ningún superpoder que no haya tenido yo primero».
Pero los coaches no han sido los únicos sorprendidos, hasta los concursantes de La Voz -que estaban viéndolo todo desde el backstage- han dejado claro que esto no lo recordaban: «Eso no se ha visto antes». En ediciones anteriores sí que ha ocurrido que haya faltado el coach, algo que le ocurrió a Melendi en la edición de 2021 en La Voz Kids, que no pudo acudir a la final por compromisos profesionales.
Mika estará solo presente en el plató durante una noche, pero en un adelanto que el programa ha emitido de la próxima gala se puede adivinar que su próxima asesora podría ser otra conocida del programa como es Vanesa Martín. Habrá que esperar al próximo viernes para verla junto a su amigo en el sillón.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
La nieve provoca «complicaciones importantes» en Navacerrada y varios conductores quedan atrapados
-
Alineación del Barcelona contra el Oviedo: Eric jugará en el medio y la duda está entre Olmo y Fermín
-
Danny ocean aterriza en Madrid con uno de los conciertos más esperados
-
Hace 25 años contra Guardiola y Luis Enrique: la última vez que el Oviedo jugó en el Camp Nou y ganó
-
En Extremadura fue comida de subsistencia en la posguerra: hoy es una receta casi perdida para la historia