Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
Asegura que "todo es un cuentos de hadas" inventado
TardeAR ha llevado a su plató en la tarde del lunes 23 de junio a uno de los grandes enemigos de Georgina Rodríguez. Se trata de Pablo Boone, que fuera en el pasado compañero de trabajo durante unos meses de la pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo. En su entrevista, además de hablar de su vida de lujo gracias a sus sugar daddies, también ha querido desmontar por completo cómo se conocieron la influencer y el futbolista. Según ha desvelado, esta relación no tiene «nada que ver con el cuento de La Cenicienta» que se ha contado durante los últimos años y que ella misma ha querido vender en su reality de Netflix.
La versión oficial siempre ha sido que ambos se conocieron cuando el deportista acudió a la tienda de la firma Gucci en la que ella trabaja, comenzado allí su relación. Pero Pablo ha dejado claro que él sabe la verdad, no tan bonita, de cómo comenzó su amor: «Ha querido vender la historia de que él la vio allí, hubo flechazo y volvió hasta conseguir una cita con ella, pero es mentira. Se conocieron en una discoteca, en Opium, y es algo que todo el mundo sabe. Igual que se conoce que antes había estado con Santana o con Miguel Ángel Silvestre, entre otros». En la noche madrileña se ha hablado siempre de que Gio trabajó como ‘chica de imagen’ en una conocida discoteca, por eso es posible que entablase amistad con numerosos famosos de la capital.
El invitado de TardeAR ha dejado claro que el comienzo de esta historia de amor fue entre copas, reservados en la citada discoteca, frecuentada por numerosos famosos cada fin de semana. Aunque sería el comienzo de una historia normal para cualquiera de los mortales, Pablo asegura que el equipo de Cristiano quiso cambiar el relato.
«El equipo de imagen y de marketing de Ronaldo fue el que pensó en buscarle ese trabajo a Gio para lavar su imagen, para que no pareciera lo que no era, al haberla conocido en el mundo de la noche. Empezó entonces a trabajar en la boutique de Gucci en El Corte Inglés de Castellana, donde yo la conocí», ha asegurado.
Para dejar claro que su relación con Georgina Rodríguez no fue nada buena, le ha lanzado un «zasca» ante las cámaras. «Estoy seguro de que si no hubiera sido Ronaldo, habría sido otro. Le habría dado igual Cristiano u otra persona de ese nivel. Y me callo porque en el pasado ya he tenido problemas con ella y no quiero saber más, pero es algo que se sabe y yo he contado también en mis redes sociales».
No es la primera vez que Pablo Boone acusa a la socialité de ser una cazafortunas o de tener una gran prepotencia con sus compañeros de trabajo. Ya lo hizo en el año 2023 con un vídeo en TikTok en el que lanzaba estas acusaciones y con el que se volvió viral. En aquel momento él mismo aseguró que la de Jaca le había demandado, pero su entorno lo quiso desmentir, además de negar todo lo que contaba en redes sociales, tachándolo de mentiroso y de buscar la fama a su costa.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
El testaferro de Zapatero constituyó su empresa fantasma en un sótano junto a la fundación que usó Begoña
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años
-
Ni en la cocina ni en el baño: el mejor lugar del hogar para colocar unas calas, según la tradición china