Pablo Alborán: el motivo por el que se ve obligado a posponer sus próximos conciertos
Pablo Alborán confiesa el significado oculto de ‘Saturno’, su canción
Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros
Pablo Alborán sorprende al componer el himno de ‘La Resistencia’
Pablo Alborán se ha visto obligado a posponer sus dos próximos conciertos de la gira de teatros que está realizando. Uno de ellos, iba a tener lugar este miércoles 27 de abril, y el otro este jueves 28, ambos en Zaragoza. Debido a una afección afección en la garganta, el malagueño no podrá reunirse con su público.
Con todo el dolor de su corazón, el artista malagueño ha informado de ello a través de las redes sociales. Sin embargo, a la misma vez ha anunciado que ambos conciertos ya han sido reprogramados en nuevas fechas. De esta forma, será el mes que viene cuando actúe en Zaragoza.
Tal y como él mismo explica en la misma publicación, ha sido el equipo médico que le está tratando quien le ha prescrito reposo absoluto de su voz. Y aunque lo ha intentado hasta el último momento, finalmente se ha visto obligado a aplazar los dos conciertos, siguiendo las indicaciones de su médico.
Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes de cariño y deseando que se recupere pronto. De esta forma, los conciertos de Pablo Alborán en Zaragoza programados para estos días 27 y 28 de abril en el Auditorio Sala Mozart, se posponen a los días 29 y 30 de mayo.
Por otro lado, las entradas para ambos conciertos de Zaragoza serán válidas para las nuevas fechas. De la misma manera que todos aquellos que prefieran el reembolso de las mismas, podrán solicitarlo, tal y como ha informado el propio artista.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
Últimas noticias
-
Riquelme celebra los ingresos récord de Cox invirtiendo 30 millones en construir en Sevilla su gran sede
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó
-
María Rey celebra 7 años al frente de ‘120 minutos’ con 2.000 emisiones en directo y el respaldo de la audiencia