Pablo Alborán anuncia el lanzamiento de ‘Si hubieras querido’
Pablo Alborán presenta 'Si hubieras querido'
Los fans de Pablo Alborán se olían desde hace semanas que el artista malagueño estaba preparando algo grande. Después de todo, por fin se ha desvelado el misterio de las siglas que llevaba semanas compartiendo en sus redes sociales. Tras dar a conocer el título y la portada de su nuevo disco ‘Vértigo’, el artista ha adelantado el nombre y la fecha de publicación de su nuevo single: ‘Si hubieras querido’.
Se trata del primer single de su nuevo disco y de este nuevo proyecto en el que ha puesto tanta ilusión. Una canción que verá la luz el próximo 24 de septiembre a partir de las 7 de la tarde. Además, llega con sorpresa, pues el artista ha desvelado que si reservas la canción, tendrás la oportunidad de acceder a un encuentro digital para charlar con él.
¡Pero esta no es la única sorpresa! Pablo Alborán ha iniciado un juego con sus seguidores para descubrir contenidos exclusivos en su página web. Desde allí, los fans del artista accederán a retos que tendrán que resolver para acceder a las novedades y anécdotas de este proyecto.
Pablo Alborán ha confesado que su nuevo disco lleva un nombre muy especial para él, ya que el vértigo le ha acompañado durante toda su vida a la hora de vivir y de tomar las decisiones más importantes: «Si no tenemos vértigo estamos muertos. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida porque puede provocar cosas maravillosas», desveló el artista.
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams, ante su reencuentro con Montoya en ‘Supervivientes’: «No vengo pensando en el amor»
-
Quién es Suso Quesada, de ‘Saber y ganar’: su edad, su trabajo y su paso por ‘Pasapalabra’
-
Este es el lugar donde se hace ‘La isla de las tentaciones’: el paraíso que puedes visitar
-
¿Ir a ‘La Velada del Año 5’ y que te paguen 1.000 euros? Cómo participar y requisitos
-
Terelu Campos activa el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2025’ y comunica su decisión definitiva
Últimas noticias
-
El PSOE lleva ahora al TC la ley de Prohens sobre el suelo rústico que ha avalado el Gobierno de Sánchez
-
La consultora Roman aumenta un 17% sus ingresos en 2024 hasta 22,7 millones de euros, nuevo récord
-
La nº 2 de López intenta salvar a Moncloa de la filtración contra Ayuso: «El mail me llegó por la prensa»
-
La sala del VAR llevará el nombre de David García de la Loma en su memoria
-
Tambores de guerra, ¿a dónde vas Europa?