Televisión

‘OT 2020’: Reparto de temas de la Gala 5

Estas son las canciones de la Gala 5 de 'OT 2020'

OT 2020
Reparto de temas Gala 5 de OT 2020

‘OT 2020’ está siendo uno de los programas más espectaculares de los últimos tiempos. Es evidente que el equipo ha hecho un casting verdaderamente impactante, regalándonos perfiles muy diferentes entre ellos. De ahí que cada concursante sea tremendamente especial para la audiencia.

La gala 4 de ‘OT 2020’ pudimos vivir la expulsión de Nick, que sorprendió mucho al interpretar ‘Thriller’ en el escenario del programa. ¡Y también disfrutamos del estreno de ‘Universo’ en directo! Lejos de que todo quede ahí, el jurado propuso para abandonar la Academia a Anne, Eva, Javy y Anaju. Después de la salvación de los profesores y alumnos, los nominados de esta semana son Javy y Anaju.

Por ese mismo motivo, tenemos muchísimas ganas de conocer los temas que interpretarán los nominados y el resto de concursantes de ‘OT 2020’ en esta Gala 5. Por fin ha tenido lugar el esperado reparto de temas y, además, hemos tenido un gran número de sorpresas. Y tú, ¿qué actuación esperas con más ganas de ver el próximo domingo?

GRUPAL:

‘Sabor de amor’, de Danza Invisible

NOMINADOS:

Javy: ‘Qué sabrá Neruda’, de Javy Ramirez

Anaju: ‘La sandunguera’, de Nathy Peluso

RESTO DE TEMAS:

Samantha y Hugo: ‘Vas a quedarte’, de Aitana

Nia: ‘Round the world’, de Beyoncé

Rafa y Anne: ‘Looking for paradise’, de Alejandro Sanz y Alicia Keys

Eva: ‘I follow rivers’, de Lykke Lie

Flavio y Maialen: ‘Perfect Day’, de Lou Reed

Gèrard: ‘Prometo’, de Pablo Alborán

Bruno y Jesús: ‘Everybody’, de Backstreet Boys

Con lo cual, hemos llegado a la Gala 5 y ya comienzan los primeros temas en solitario tras la elección de Flavio como favorito y tener que actuar de manera individual. Lo que es evidente es que esto será un punto de inflexión en ‘OT 2020’, ¡y que dará mucho que hablar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias