Redes Sociales

Omar Ayuso deja a sus fans sin palabras: Presenta a su novio en Instagram

Omar Ayuso presenta a su novio en Instagram

Omar Ayuso
Omar Ayuso

Los actores de ‘Élite’, la exitosa serie de Netflix, gozan de una fama a nivel mundial. Desde que se estrenó la primera temporada en la plataforma, los seguidores de los actores de la ficción, en su mayoría desconocidos para el público, vieron cómo su fama y su cifras de seguidores subían a una velocidad de vértigo. Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Danna Paola, Arón Piper u Omar Ayuso, son hoy reconocidos en todo el mundo.

Debido a que son un foco de atención para millones de personas, superando la mayoría de ellos los 10 millones de seguidores en Instagram, han apartado su vida personal de la pública. Han querido salvaguardar de alguna manera su privacidad.

Sin embargo, también comparten con sus seguidores momentos y etapas muy felices. Al fin y al cabo, sus fans también forman parte de su familia y se alegran tanto como ellos cuando las cosas les van bien.

Un claro ejemplo es el actor Omar Ayuso. El madrileño está viviendo una etapa muy dulce y ha querido compartirlo con todos sus seguidores, a pesar de no ser muy fan de la exposición en redes sociales.

El actor ha compartido públicamente una imagen con su pareja, el también actor Alonso Díaz, con quien se le relacionaba sentimentalmente desde hace tiempo.

Omar Ayuso ha hecho oficial su relación, con una imagen en la que ha felicitado públicamente a su novio por su cumpleaños: “Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3” ha escrito junto a una tierna imagen de la pareja.

Una manera muy especial de hacer público la etapa tan especial que ambos están viviendo. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de fans, que han mostrado su alegría al conocer por fin a la persona que ocupa el corazón de Omar Ayuso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias