Omar Ayuso cierra su cuenta de Twitter tras las críticas recibidas por este mensaje sobre los fans

Omar Ayuso abandona Twitter por las críticas

Omar Ayuso
Omar Ayuso

Las nuevas medidas de seguridad para prevenir el aumento de contagios por COVID 19 han hecho que muchas personas cuestionen su efectividad o incluso lo vean como un atentado contra la libertad. Uno de ellos es el actor de ‘Èlite’ Omar Ayuso, quien escribió un polémico tuit sobre el tema.

«Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros», escribía el actor. Muchos de sus fans se han sentido ofendidos por estas palabras, y también algunos compañeros del mundo de la interpretación como la actriz Elena Rivera, que quiso responder al tuit del actor publicando otro tuit en su propio perfil.

View this post on Instagram

@gorkapostigo @ludovicdesaintsernin para @icon_elpais

A post shared by omar (@omarayuso) on

«Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto», escribía la actriz de ‘Inés del alma mía’. Aunque Rivera no mencionaba a Omar Ayuso en su tuit, estaba claro que sus palabras iban en respuesta a las del actor.

El actor de ‘Élite’ naturalmente se dio por aludido, y quiso aclarar lo que había querido decir con otro tuit: «Cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablo de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto. Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto».

Con esto, el actor alegaba que sus palabras se habían malinterpretado: «Lo demás es no haber entendido el trasfondo del mensaje y buscar mierda donde no la hay», continuaba. «Si existen unas normas de seguridad de cara al virus, entre las que incluye la distancia personal, hay que respetarlas»

Pero sus explicaciones de poco le han servido, pues los fans no han visto con buenos ojos sus palabras, y finalmente el actor ha eliminado sus tuits y hasta su cuenta de Twitter.