Olivia Rodrigo: su reflexión tras el primer aniversario del álbum ‘Sour’
Olivia Rodrigo: el problema médico que padece y por el que asocia el morado a muchas canciones
Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
Olivia Rodrigo, coronada como la artista del año por la revista ‘TIME’
Olivia Rodrigo ha querido celebrar el aniversario del lanzamiento de su primer disco, ‘Sour’, con una bonita reflexión que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde ha relatado que ha significado este año para ella. Un año en el que ha cambiado su vida para siempre.
Tras el éxito de ‘Drivers License’, su primer single lanzado a principios del 2021 y convertido en un fenómeno musical a nivel mundial, la artista estadounidense se puso manos a la obra con su primer trabajo discográfico. Lo que en un principio iba a ser un EP, se convirtió en un disco, y en mayo del año pasado vio la luz ‘Sour’, su álbum debut.
‘Sour’ es un álbum escrito desde el corazón roto de una adolescente. Un disco que narra lo complicado que es el primer desamor, y que caló hondo en millones de personas de todo el mundo, que se vieron reflejadas en cada una de las canciones del disco. A pesar de la inseguridad de la artista, propia de su edad, este disco la catapultó a lo más alto, consiguiendo entre otros muchos logros, ser el disco más vendido del año y llevarse tres Grammys.
Un año en el que la vida de Olivia Rodrigo ha cambiado de una forma que ni ella misma se podía imaginar, y sobre lo que ha querido reflexionar en su última publicación de Instagram.
«Mi primer álbum SOUR salió hace un año. Es imposible para mí resumir en palabras cuánto significa este álbum y lo agradecida que estoy de haber tenido el privilegio de hacerlo y verlo existir en el mundo. gracias Dan Nigro (productor de ‘Sour’) por hacerlo conmigo y creer en mí más que nadie. Y gracias a todos los que aceptaron mis lamentaciones de 17 años y cambiaron mi vida para siempre en el proceso», escribió la artista en su cuenta de Instagram.
De esta forma, Olivia Rodrigo no solo ha querido agradecer a sus fans el apoyo y el cariño que le han dado al disco, sino también a su productor, Dan Nigro, con quien trabajó mano a mano para crear el disco. Un disco que ya forma parte de la banda sonora de millones de adolescentes, que han conocido en primera persona el desamor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA