Nil Moliner se sincera sobre la importancia de acudir a un psicólogo
Nil Moliner habla sobre la importancia de la salud mental
Nil Moliner está a punto de lanzar su álbum debut, un paso muy importante en su carrera como artista y que será la recompensa a tantos años de trabajo, tras los que ha conseguido convertirse en uno de los artistas del momento en nuestro país.
El catalán ha conquistado a miles de fans con su estilo único a la hora de componer, un estilo que ya le identifica como artista, lleno de buen rollo y energía positiva. Sus canciones, siempre traen un mensaje positivo, sin embargo, como cualquier persona, Nil Moliner ha atravesado etapas duras en su vida, de las que ha conseguido salir reforzado y que le han hecho ser la persona que es a día de hoy, rebosante de optimismo.
El artista pasó unos años muy duros debido a que sufrió ansiedad, pero, se refugió en la música y esa fue la mejor medicina para superarla. En aquel momento, Nil Moliner se dio cuenta de que el secreto de la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, y eso es lo que intenta trasmitir con su música.
Con cada canción, y en cada concierto, Nil Moliner intenta que dentro de lo que cabe y de lo que está en su mano, sus fans se olviden de sus problemas por un momento y disfruten, metidos en la burbuja de sus canciones.
Este es el mensaje que quiere transmitir con su primer disco, que desde luego, no será el último. ‘Bailando en la batalla’ estará disponible este mismo viernes 21 de febrero. No hay mejor forma de afrontar los miedos que bailando con ellos hasta que desaparezcan.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
-
La influencer Fati Vázquez, contra Lamine Yamal: «Me parece muy feo que él lo haya negado»
-
Alejandro Sanz: sus primeras palabras tras la polémica entrevista de Ivet Playà en ‘De Viernes’
-
Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
-
Anita Williams, muy crítica con Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Me bloqueó nada más salir»
Últimas noticias
-
BBVA se abre por primera vez a retirar la OPA a Sabadell: «No es una operación transformacional»
-
Qué es el OBD del coche: para que sirve y cómo funciona
-
Hochtief (ACS) participará del plan de 20.000 millones de Bruselas para construir gigafactorías en Europa
-
Los buzos se unen a la búsqueda desesperada del menor desaparecido en Alba de Tormes (Salamanca)
-
Investigan la aparición de cadáveres de inmigrantes atados de pies y manos en aguas de Baleares