Nicki Minaj, destrozada: Su padre ha fallecido, víctima de un atropello
Nicki Minaj recibe una de las peores noticias
Nicki Minaj se ha convertido en protagonista, y no por cuestiones profesionales. En cuestión de meses, ha vivido uno de los momentos más agridulces y duros de toda su vida. Después de haber dado a luz a su primer hijo en septiembre de 2020, 5 meses después ha sido partícipe de uno de los instantes más duros de su vida.
¿Qué ha ocurrido? La conocida rapera ha perdido a su padre, el pasado viernes 12 de febrero, tras haber sido atropellado. Al parecer, tal y como ha informado el medio estadounidense TMZ, Robert Maraj habría sido víctima de un atropello sobre las 18 horas (hora local) en Mineola (Long Island, Nueva York, Estados Unidos).
El padre de la rapera, con tan solo 64 años de edad, fue arrollado por un vehículo. Este se dio a la fuga tras el accidente, en vez de quedarse en el lugar de los hechos para socorrerle. De ser así, probablemente podía haber salvado su vida puesto que Robert Maraj no falleció en el acto. Algo que, desde luego, podría costar muy caro al causante de este atropello.
Por tanto, es más que evidente que la reconocida artista estadounidense no olvidará jamás este trágico inicio del año 2021. Pero no ha sido lo único trágico que ha vivido puesto que, hace relativamente poco tiempo, su hermano Jelani Maraj fue condenado a cadena perpetua por un delito de violación. Ahora, Nicki pondrá todo de su parte para encontrar a la persona que atropelló y acabo con la vida de su padre.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada