Celebrities

Nicki Minaj da la sorpresa al publicar la primera imagen de su hijo

Nicki Minaj publica la primera imagen de su hijo

Nicki Minaj
Nicki Minaj

El pasado 30 de septiembre, Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo junto a su marido Kenneth Petty, con el cual se casó el pasado octubre de 2019. El bebé no ha pasado desapercibido, incluso en el primer aniversario de boda de sus padres ha sido el protagonista con una publicación en Instagram por parte de la rapera estadounidense.

La cantante ha decidido mostrar únicamente una extremidad del niño, como hicieron Zayn Malik y Gigi Hadid, expresando un bonito momento que el pequeño y su padre comparten y que la rapera inmortalizó en una foto. «Feliz aniversario, mi amor», escribe Nicki Minaj en la descripción de la fotografía. En ella se ve el pie del pequeño y el dedo de su padre.

View this post on Instagram

Happy Anniversary, my love ♥️

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Tras su retirada momentánea del mundo de los focos, la rapera ha publicado fotografías durante su embarazo. Ahora ha aprovechado las redes sociales para compartir la primera imagen de su hijo, a la vez que celebraba su aniversario de bodas.

Quizás no es la foto que todos esperábamos ver de su bebé, pero todo apunta a que ambos han decidido mantener la imagen del pequeño en el ámbito privado. La identidad del bebé ha sido toda una incógnita hasta el momento. Hace algunos días reveló el sexo del niño, además de presumir de los regalos por parte de sus amigos y familia. Lo realmente importante es saber que su bebé se encuentra bien, y para sus fans es ver la felicidad de la artista a través de estas publicaciones tan significativas y reales.

La cantante colombiana Karol G ha expresado su emoción comentando en esta publicación de Instagram: «OMG!! El más mono», expresando su amor y alegría por la cantante con emojis corazones y arcoíris. Todo ello además de enviarle una tarjeta de felicitación a su compañera de éxito tras el nacimiento de su hijo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias