Música

Nicki Minaj ha anunciado el nacimiento de su primer hijo

Nicki Minaj ya es mamá

Nicki Minaj
Nicki Minaj

La llegada al mundo de un bebé siempre es una buena noticia. Y así nos lo hizo saber Nicki Minaj hace unos meses atrás en una publicación que mostró en sus perfiles en redes sociales. Con unos tacones de infarto, pelucas de colores y un bikinis con mucha pedrería, la cantante estadounidense nos anunció, a sus más de 123 millones de seguidores, la llegada de su primer hijo de la manera que mejor sabe. ¡Es un hecho que siempre consigue dejarnos sin palabras!

“Amor. Matrimonio. Carruaje de bebé. Desbordante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los nuevos deseos”, titulaba Nicki Minaj en la publicación que compartió en sus diversas redes sociales. La rapera y su pareja Kenneth Petty, que contrajeron matrimonio secreto hace poco más de un año, ya han podido verle la cara a su primer hijo. Eso sí, por el momento, no han querido desvelar ni hacer oficial a sus seguidores el nombre y el sexo de su bebé.

Aunque esta noticia ya la esperábamos debido a las últimas publicaciones en sus redes sociales, la cantante de ‘Anaconda’ nos lanzaba indirectas en un «preguntas y respuestas» que tuvo lugar en Twitter. Es allí donde Nicki Minaj comentaba que no dejaba de orinar y que “tenía antojos y nauseas”.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que vosotros estaréis felices por mí. Para mis fanáticos, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte. Os quiero para toda la vida”, expresaba en esta red social. Así, de esta manera, anunció su retirada del mundo de la música. Aunque esto no duró mucho y es que Nicki Minaj su remix ‘Say So’. Sea como sea, ¡ahora comienza una nueva etapa en su vida! Enhorabuena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias