Netflix comparte el primer adelanto de la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle
‘La chica de nieve’: Netflix comparte el primer adelanto y fecha de estreno de la serie
Ester Expósito recuerda su salto a la fama con ‘Élite’
Aitana: todos los detalles que se conocen de su primera película para Netflix
Netflix continúa su estrategia de añadir títulos relacionados con la familia real británica a su catálogo de contenidos. Tras el éxito mundial de The Crown, ahora la plataforma apuesta por el Príncipe Harry y Meghan Markle como protagonistas de su nuevo proyecto.
Este jueves ha visto la luz el primer adelanto y la fecha de estreno de este proyecto. Una docuserie que llegará a la plataforma el próximo 8 de diciembre y que tratará sobre la historia de los duques de Sussex, contada en primera persona por ellos mismos.
A lo largo de las seis entregas de esta docuserie, la pareja también abordará su relación con la corona británica, por lo que la expectación es máxima ante este proyecto. “Nadie ve lo que ocurre de puertas para adentro. Yo tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia”, dice el príncipe Harry en los primeros segundos del tráiler.
Según Netflix, este proyecto “no se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros”. También contará con testimonios muy cercanos de la pareja: “muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente sobre ellos».
A través de esta docuserie, el hijo menor de Diana de Gales y Meghan darán a conocer los detalles más desconocidos de los inicios de su historia de amor, así como se sincerarán sobre los motivos que les llevaron a abandonar la familia real británica y mudarse a Estados Unidos.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 6 de octubre de 2025
-
Madrid se prepara para nuevos cortes de luz y así te va a afectar: las zonas señaladas y los días