Netflix comparte el primer adelanto de la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle
‘La chica de nieve’: Netflix comparte el primer adelanto y fecha de estreno de la serie
Ester Expósito recuerda su salto a la fama con ‘Élite’
Aitana: todos los detalles que se conocen de su primera película para Netflix
Netflix continúa su estrategia de añadir títulos relacionados con la familia real británica a su catálogo de contenidos. Tras el éxito mundial de The Crown, ahora la plataforma apuesta por el Príncipe Harry y Meghan Markle como protagonistas de su nuevo proyecto.
Este jueves ha visto la luz el primer adelanto y la fecha de estreno de este proyecto. Una docuserie que llegará a la plataforma el próximo 8 de diciembre y que tratará sobre la historia de los duques de Sussex, contada en primera persona por ellos mismos.
A lo largo de las seis entregas de esta docuserie, la pareja también abordará su relación con la corona británica, por lo que la expectación es máxima ante este proyecto. “Nadie ve lo que ocurre de puertas para adentro. Yo tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia”, dice el príncipe Harry en los primeros segundos del tráiler.
Según Netflix, este proyecto “no se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros”. También contará con testimonios muy cercanos de la pareja: “muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente sobre ellos».
A través de esta docuserie, el hijo menor de Diana de Gales y Meghan darán a conocer los detalles más desconocidos de los inicios de su historia de amor, así como se sincerarán sobre los motivos que les llevaron a abandonar la familia real británica y mudarse a Estados Unidos.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga