HappyFM
Celebrities

Nerea Rodríguez tiene claro qué personaje quiere hacer en ‘Tu cara me suena 8’

¿Qué personaje le gustaría interpretar en 'Tu cara me suena 8'?

Este viernes llega a Antena 3 la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Un programa muy querido por la audiencia que edición tras edición siempre consigue sorprender. En esta ocasión, el elenco de participantes no puede ser de lo más variopinto, pues está formado por humoristas, cantantes y actores, que seguro que dan mucho juego. Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y los Gemeliers, se batirán en duelo cada viernes para más tarde someterse al veredicto del jurado.

Los concursantes se han mostrado muy emocionados ante su nueva aventura profesional, donde cada semana se transformarán en otros grandes artistas. Entre las concursantes que más ilusionadas se han mostrado desde que se conoció su participación se encuentra Nerea Rodríguez, la artista siempre había querido participar y en esta edición demostrará todo su talento.

La ex triunfita no será la primera concursante de ‘OT 2017’ que participe en el programa de Gestmusic, Lola Índigo fue concursante de la última edición, en la que ganó María Villalón.

Nerea Rodríguez ha confesado en un encuentro con el diario ’20 minutos’, que personaje le gustaría que el pulsador le otorgase sí o sí para poder interpretarlo una semana. La joven tiene muy claro que artista cree que sería su mejor baza a la hora de imitar, y la respuesta no puede ser más sorprendente.

“Antes he dicho Ariana Grande, pero si me preguntas con qué personaje creo que lo podría petar creo que es Britney Spears” respondió la cantante y actriz.

Para Nerea Rodríguez no será nuevo lo de meterse en la piel de otra persona, pues en la academia de Operación Triunfo ya demostró su gran talento para la actuación y poco después de salir del programa, Los Javis apostaron por ella y la incluyeron en su exitoso musical ‘La Llamada’, un espectáculo que para Nerea ya es “su casa”.