Redes Sociales

Natalia Sánchez muestra su nuevo deporte favorito desde que es mamá

La actriz ha querido compartir el descubrimiento con sus seguidores de Instagram

Natalia Sánchez muestra su nuevo deporte favorito desde que es mamá
natalia

Natalia Sánchez siempre ha mostrado en las redes sociales su afición por el deporte, en concreto por el running, pero desde que se convirtió en mamá a principios de este año, las cosas cambian, hay otras prioridades, su hija aún es muy pequeña y no le puede dedicar tanto tiempo como antes al deporte. Por ello, la actriz ha compartido una imagen con sus seguidores en la que cuenta cual es la alternativa al deporte que hacía antes.

Natalia Sánchez ha desvelado que desde hace dos meses es fan del porteo. Se trata de una forma de llevar a cuestas al bebé, esto es posible gracias a una tela o fular que sujeta al pequeño o pequeña junto al cuerpo de la persona que lo lleve encima, y así, se fomenta la teoría del apego, cuerpo con cuerpo. Además de permitirles mucha más movilidad a los progenitores, no ocupa espacio, por lo que para muchos papás es una buena alternativa al carrito.

En la imagen de Instagram, Natalia Sánchez ha querido compartir su descubrimiento con sus seguidores “No paro de compartirlo y recomendarlo porque para mí ha sido un descubrimiento y ¡quería compartirlo con vosotros porque es el regalo perfecto!”, explicó la actriz.

View this post on Instagram

P O R T E O : Mi deporte favorito desde hace 2 meses…🦘 Os prometo que no hay nada comparable a sentirla tan cerca… Hace unas semanas conocí a Mar de @kangura_portabebes , y ¡me cambió la vida! (quien tiene un bebé encima las 24h, sabe de lo que hablo…☝️😏). Fuimos a su preciosa tienda/taller y nos enseñó todo y más del porteo, sus mil ventajas físicas y emocionales tanto para el bebé como para quien lo portea (padre, madre, abuel@s y cualquier cuerpo al que le lata el corazón…!) y todas las posibilidades para ponerlo en práctica en función de la edad, el peso y las necesidades de cada familia (fular, mochila, bandolera, mei tai, bandoleras de agua, etc…🙅‍♀️🙋‍♀️🙆‍♀️). No paro de compartirlo y recomendarlo porque para mi ha sido todo un descubrimiento y ¡quería compartirlo con vosotr@s porque doy fe de que es el regalo perfecto…!☝️ Le pregunté a Mar si podía compartirlo en instagram y ella que, además de ser una mujer emprendedora y grandísima profesional, es para comérsela, me ha hecho un código de descuento ( NATA ) para quienes se animaran a hacerse con uno desde su web www.kangura.com y yo se lo agradezco muchísimo. ¡Solo espero que lo disfrutéis tantísimo como nosotros! Mar, ¡gracias! Aquí tienes 3 fans hasta que Lia pueda llevarnos a nosotros en su mochila…😂 ¡#FelizMartes a tod@s!

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

El porteo tiene muchos beneficios, tanto para el bebé como para sus papás, llevar al bebé cerca, además de ser muy práctico porque deja las manos libres para poder realizar otras cosas, es una experiencia que crea un sentimiento de protección y el inicio de una estrecha relación entre los hijos y sus padres, madres, abuelas, abuelos o la persona que los lleve encima. Además se ha demostrado que los bebés lloran menos, duermen mejor y tienen mejor desarrollo psicomotor. Por todo ello entendemos que Natalia Sánchez sea tan fan y que en estos dos meses sea el único “deporte” que la actriz ha estado practicando.

View this post on Instagram

✨Y llegó el día..08/01/2019.✨ Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo de @sjdhospitalbarcelona : a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar… Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras… simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS.

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias