HappyFM
Televisión

«¡No, por favor!»: Pablo Motos destapa la imagen que Natalia Sánchez no ha querido que se viese

En 'El Hormiguero'

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El final de Amar es para siempre, la serie diaria de las tardes de Antena 3, está cada vez más cerca y la cadena ya está preparando la llegada de Sueños de libertad, la que ocupará su hueco. Natalia Sánchez es su protagonista y ha pasado por El Hormiguero para hablar de este nuevo proyecto, aunque también hubo tiempo para recordar su paso por Los Serrano.

Natalia forma tándem con Alain Hernández, con el que será pareja en la ficción y formarán lo que parece un matrimonio ideal, pero más adelante su vida se irá complicando. Aunque de cara a todos son un ejemplo, él se irá convirtiendo en alguien celoso y posesivo.

Alain Hernández y Natalia Sánchez han sido los invitados de ‘El Hormiguero’ (Atresmedia).

Pese a que sus personajes terminarán con problemas en la pantalla, lo cierto es que los actores han mostrado una gran conexión y lo han demostrado en su entrevista con Motos. Alain ya es un habitual del espacio de Trancas y Barrancas, pero para su compañera ha sido la primera visita.

Es por eso que el presentador valenciano no ha podido evitar recordar su etapa en Los Serrano y ha querido sacar un imagen de aquella mítica Teté. El conductor ha comenzado recordado que en aquellos principios de los 2000 no existían los influencers, pero que ella, gracias a su fama, era lo más parecido.

Natalia Sánchez recuerda su paso por ‘Los Serrano’ (Atresmedia).

Fue en ese momento cuando quiso poner a los espectadores una foto de Natalia Sánchez cuando todavía era una adolescente con un corte de flequillo de lo más original. Sabiendo de lo que estaba hablando, ella pidió que no la pusieran: «¡No, por favor!».

Preguntaba por quién se lo cortó, ha querido guardar el secreto asegurando «que se dice el pecado, pero no el pecador», aunque segundos más tarde ha reconocido que fue ella misma. Este cambio alocado de imagen estuvo provocado por mantener la continuidad de la imagen de su personaje, por lo que nunca podía cortarse el pelo como ella quería.