HappyFM
Música

Natalia Barulich impacta con un posado que deja sin palabras a Maluma

Natalia Barulich presume de novio y también de espectacular figura

Probablemente Natalia Barulich sea una de las mujeres más envidiadas del planeta, debido a ser la novia del artista mundialmente conocido Maluma. Además, la modelo cuenta con unas medidas de infarto que hacen que las seguidoras del cantante colombiano piensen “Unos tanto y otros tampoco” cada vez que Natalia publica una imagen en su cuenta de Instagram.

La modelo ha vuelto a revolucionar la red social esta semana debido a una imagen que ha compartido desde la isla de Mykonos, en la que estuvo disfrutando de unos días de vacaciones y descanso. En la imagen aparece posando con un favorecedor bikini azul oscuro con el que ha levantado pasiones entre sus seguidores de Instagram.

Natalia sabe cómo resaltar su figura y que prendas le quedan mejor, por ello siempre acierta con sus looks, además debido a su espectacular figura todo le sienta bien. La publicación en la que aparece con el bikini azul oscuro no ha pasado desapercibida por sus 2,3 millones de seguidores, que le han otorgado casi 260.000 ‘likes’. Además la publicación cuenta con miles de comentarios entre los que se encuentran los de Georgina Rodriguez y París Hilton.

Cualquier publicación veraniega de Natalia Barulich está causando sensación. Días antes la modelo ya se había llevado miles de mensajes y de halagos de sus seguidores debido a una imagen en la que aparece con un bikini rojo. Una imagen que dejó sin palabras al propio Maluma.

Natalia Barulich y Maluma forman una de las parejas más consolidadas del panorama de los artistas latinos. Su historia de amor comenzó durante el rodaje del videoclip del famoso tema del colombiano ‘Felices los cuatro’ y ahora, dos años después, la pareja acaba de celebrar su segundo aniversario.

Es habitual que la pareja comparta imágenes de sus momentos juntos desde que hicieron oficial su relación. A pesar de sus compromisos profesionales y de sus continuos viajes por todo el mundo, la pareja siempre saca tiempo para estar juntos con su perrita Julieta. Y de momento, la relación va viento en popa.