‘Muñeca rusa’: Netflix grabó todos estos finales diferentes para la serie
Netflix lo ha vuelto a hacer, ahora con 'Muñeca rusa'
El último fenómeno de Netflix se llama ‘Muñeca rusa’. La serie, protagonizada por Nathasha Lyonne, a quien muchos conocerán por su papel de Nicky en ‘Orange is the New Black’, ha logrado atrapar al público y se ha convertido en la nueva obsesión de los más seriéfilos. Y es que la serie da mucho de sí, incluso una vez terminada.
Puede que a estas alturas, si ya has terminado de verla, estés reflexionando acerca de su final. Es algo que le está ocurriendo a la mayoría de los espectadores. Parece que no termina de quedarnos claro ese cierre, puede que incluso no lleguemos a entenderlo. Y, curiosamente, eso nos gusta. El público cada vez quiere ficciones más complejas.
Lo más curioso es que ni siquiera uno de los protagonistas de ‘Muñeca rusa’ es capaz de explicarnos este final. Hablamos de Charlie Barnett, quien ha confesado en una entrevista concedida a Vulture que no ha terminado la serie. Y, pese a haber sido parte de la misma y haber estado presente cuando se rodaba ese final, no puede explicarlo sencillamente porque… ¡No sabe cuál es!
“Rodamos el final probablemente de dos o tres maneras diferentes. No sé cuál han terminado usando. Estoy emocionado por verlo”, comenzaba a explicar el actor. “Hay uno que realmente espero que esté ahí. No debería decirlo, pero hay uno que espero que salga y que no deja todo resuelto. Me encanta eso”, confesaba Barnett.
“Me encanta todo ese elemento de la serie, que no recibes respuestas sólidas, que terminas pensando ‘¿siguen allí? ¿no? ¿Lo han resuelto? No lo parece’. No sé a dónde irá desde aquí, si esa es tu pregunta”, terminaba de reflexionar el actor, alabando esa característica de ‘Muñeca rusa’, que invita al espectador a ser tan activo como un personaje más.
No es, ni mucho menos, la primera vez que en una serie se graban diferentes finales. El caso más brutal quizá lo tengamos en ‘Bandersnatch’, el capítulo especial de ‘Black Mirror’ en el que el espectador toma las decisiones y guía las acciones de nuestro protagonista.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Ariana Grande confirma su nueva gira, con 5 fechas en Europa: cómo conseguir las entradas
-
‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: ¿qué audiencia hicieron ayer, miércoles 17 de septiembre?
-
Final explicado de ‘El verano en que me enamoré’: ¿qué ocurre con Belly, Conrad y Jeremiah?
-
Silvia Alonso sorprende a David Broncano tras la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «¿De qué hablas?»
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
Últimas noticias
-
El PSOE enarbola una bandera de Palestina y Ayuso les contesta: «A ver cuando sacan una de España»
-
José Antonio León Capitán (Renault Group): «España es una apuesta importante para el grupo»
-
Investigan la muerte de un joven malagueño en el río Támesis
-
El expediente a Nuria Riera (PP) se queda en una falta
-
Óscar Pereiro estalla contra Pedro Sánchez y los líderes podemitas por el boicot a la Vuelta