Muere Treat Williams, conocidísimo actor de ‘Everwood’, en un trágico accidente de moto
Muere José Castro, mítico diseñador de Desigual, que vistió a Paz Vega y Sarah Jessica Parker
Muere Mike Batayeh, famosísimo actor de Breaking Bad, a los 52 años
Muere Martín, el niño de 8 años que luchó contra un agresivo cáncer cerebral
El mundo de la interpretación está de luto. Y todo porque uno de los actores estadounidenses más queridos, Treat Williams, ha fallecido en un trágico accidente de moto, tal y como ha confirmado la familia al medio especializado Deadline. El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando el que dio vida a Andy Brown en la reconocida serie Everwood, perdió la vida a los 71 años.
Este terrible accidente tuvo lugar en Vermont, estado situado al noroeste de Estados Unidos. Tal y como han confirmado las autoridades a People, todo ocurrió el lunes sobre las 17:00 horas (hora local, 21:00 hrs GMT) cuando un coche, al hacer una maniobra, impactó contra la moto en la que viajaba Treat Williams.
“Como os podéis imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento”, ha asegurado la familia del fallecido actor estadounidense. “Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, recalcaron. Es más que evidente que la noticia les ha dejado profundamente impactados pero, sobre todo, destrozados.
Barry McPherson, representante del actor, no ha dudado un solo segundo en pronunciarse ante los medios de comunicación tras conocer lo ocurrido: “Le han matado esta tarde. Estoy desolado. Era el tipo más agradable que uno podría imaginar. Tenía mucho talento, era un gran actor y los creadores de cine le adoraban”.
No es ningún secreto que el gran punto de inflexión en la trayectoria profesional de Treat Williams llegó cuando tuvo la oportunidad de ser Andy Brown en Everwood. Pero no ha sido el único papel en el que ha brillado con luz propia. Y es que también formó parte del equipo de Hair, un largometraje de 1979 por el que estuvo nominado al Globo de Oro.
Pero no fue la única vez que optó a ganar este galardón, ya que también ocurrió con la El príncipe de la ciudad (1981) y Un tranvía llamado deseo (1984). Es más, también estuvo nominado a un Premio Emmy en 1996 tras su participación en The Late Shift. En cuanto a series, destacó por participar en varias entregas de Hawai 5.0, donde interpretó a Mick Logan. Sin duda, estamos ante una trágica pérdida. Descanse en paz.