Muere Salvador Vives, reconocido actor de doblaje, con coronavirus
Salvador Vives ha fallecido como consecuencia del coronavirus
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Salvador Vives ha fallecido víctima del coronavirus este pasado domingo 29 de marzo en el Hospital Clínic de Barcelona a la edad de 78 años. Un actor de doblaje muy reconocido que llegó a participar en más de 1500 películas a través de su voz.
La Associació d’Artistes de Doblatge de Barcelona (DUBBCN) compartían el mensaje en redes sociales y añadían a Salvador Vives a la cada vez más larga lista de defunciones por el virus del COVID-19 en España.
En catalán doblaba normalmente a Mel Gibson y Bruce Willis. Su voz también fue protagonista de la pequeña pantalla. Participó en ‘NCIS’ doblando a Mark Harmon y en ‘Heridas abiertas’ con Henry Czerny.
El actor de doblaje era muy reconocido entre los amantes del cine y la pérdida ha afectado a muchos internautas que eran muy fans de su trabajo. Un maestro para los dobladores que llevaba muchos años en el oficio poniendo voz a alguno de los mejores actores que existen.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
-
A qué hora empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’ y dónde verlo en TV y online
Últimas noticias
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Georgia pierde con Bosnia y España está obligada a ganar a Grecia para pasar a octavos del Eurobasket
-
Fundación Sesé amplía su presencia en Valencia con la incorporación del área social de Fundació Per Amor a l’Art
-
El 70% de las familias andaluzas con niños de 0 a 3 años no tendrán que pagar por la educación este curso
-
¿También los doblajes son sanchistas?