Muere repentinamente Richard Moll, actor de ‘Juzgado de guardia’
Una triste pérdida para los amantes de la serie


El mundo de la interpretación está de luto. Richard Moll, uno de los actores más reconocidos por su papel en Juzgado de guardia, ha fallecido repentinamente a los 80 años de edad. Diversos medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de la noticia. Todos ellos han confirmado que el cuerpo sin vida del actor ha sido encontrado en su casa de Big Bear Lake, en California.
El gran punto de inflexión de su trayectoria profesional llegó cuando se metió en la piel del guardia de seguridad llamado «Bull», en Juzgado de guardia. Pero ese no es el único proyecto que ha hecho a lo largo de su carrera. Entre otras cuestiones, ha formado parte de proyectos de ciencia ficción e, incluso, de terror.
En cuanto al debut de Richard Moll en la interpretación llegó en 1977, en un biopic de Brigham Young. A pesar de haber dado sus primeros pasos en este género, poco a poco se fue adentrando en otros tantos. Su objetivo era claro: nutrirse de todos ellos para no cerrarse puertas y encontrar su verdadera pasión.
Una de las etapas en las que más disfrutó como actor fue en la que el cine de terror era protagonista en su vida. Entre otras cuestiones, Richard Moll formó parte del elenco de Night Train to Terror (1985), Scary Movie 2 (2001), La mirada del diablo (2006), Jinete sin cabeza (2007) y Masacre en la fraternidad (2012).
Lejos de que todo quede ahí, el actor también formó parte de grandes proyectos en cuanto a doblaje se refiere, sobre todo en series de animación. Una de las más destacadas fue poner voz a Harvey Dent, popularmente conocido como ‘Dos caras’, en Batman. ¡Fue uno de los puntos de inflexión de su trayectoria!
Por lo tanto, estamos ante una dura pérdida no solamente a nivel personal, sino también profesional. Si hay algo que caracterizaba a Richard Moll es que vivía por y para su trabajo, puesto que le apasionaba. Un actor que, durante muchísimos años, ha hecho feliz a muchísimas personas en todo el mundo. Una triste noticia. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes