Muere una mujer en pleno concierto de Robbie Williams tras una trágica caída
La víctima acudió al último concierto del cantante en Sídney (Australia)
Hace tan solo unos días el mundo entero quedaba conmocionado por el fallecimiento de una joven durante el último concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro. La fan de 23 años murió a causa de un golpe de calor por las «temperaturas extremas». Pero, no es la única y triste pérdida que ha acontecido. El último show de Robbie Williams ha sido el siguiente escenario.
El cantante de 49 años se encuentra de gira por Australia, un encuentro con sus seguidores donde, recientemente, actuó en el estadio Allianz de Sídney. Sin embargo, lo que se suponía que había sido una noche maravillosa acabó de la peor manera posible.
Tal y como se ha informado, una fan de 70 años falleció tras una fuerte caída. Al parecer, la mujer sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer desde seis filas de asientos en el estadio australiano. «En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó», explicó un portavoz del recinto a Sydney Morning Herald.
El equipo médico atendió rápidamente a la mujer en el estadio, pero tuvo que ser trasladada a un hospital. Según ha informado un portavoz del Hospital St Vincent al portal de noticias News.com.au, la víctima murió el pasado lunes tras haber estado cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.
La noticia ha dejado a los asistentes del evento completamente sin palabras. Asimismo, y hasta la fecha, el cantante Robbie Williams no ha realizado ningún tipo de declaraciones respecto al triste suceso en sus redes sociales. Según su itinerario, el próximo miércoles continuará con su gira musical y actuará en Melbourne.
Temas:
- Muertes