Música

Muere el cantante Sergio Denis tras un año hospitalizado

Muere el cantante argentino Sergio Denis tras un año hospitalizado
Muere el cantante argentino Sergio Denis tras un año hospitalizado

El cantante argentino Sergio Denis sufría hace un año una caída desde el escenario durante un concierto que celebrara en la localidad de San Miguel de Tucumán. Durante más de un año luchó por su vida, pero tras tanto tiempo hospitalizado no pudo recuperarse de la heridas sufrida y ha fallecido a la edad de 71 años.

El encargado de dar la terrible noticia fue uno de sus tres hijos, que desde el primer momento mantuvo informados a sus ‘fans’ de los cambios en su estado de salud. Desde el 17 de mayo no proporcionaba nuevas noticias, lo que preocupaba a sus seguidores ante la falta de evoluciones positivas.


Héctor Omar Hoffmann, su verdadero nombre y con el que se daba a conocer en Twitter, era uno de los artistas más queridos en Argentina. Sus melódicas canciones han sido grandes éxitos. Éxitos como ‘Nada cambiará mi amor por ti’ han pasado a la historia de la música romántica, llegando a millones de personas de toda américa y España.

Su pérdida nos deja con 50 años de carrera musical como legado. Sergio Denis comenzó en el grupo Los Bambis en el año 1969. Tras ese éxito, continuó su carrera en solitario llegando a millones de seguidores de varias generaciones que se han enamorado con sus canciones.

Su caída desde el escenario recuerda a la que sufrió Joaquín Sabina el pasado mes de marzo, por suerte su recuperación está siendo más satisfactoria. El cantante andaluz tuvo que abandonar el concierto que celebraba en el ‘Wizink Center’ de Madrid el mismo día de sus cumpleaños.

El de Úbeda necesitó una operación por complicaciones tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza, pero actualmente se encuentra en plena recuperación. El artista dejó claro durante una entrevista con Jordi Évole que no cree que retome la gira en la que se había embarcado, que compartía con su amigo Joan Manuel Serrat.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias