Música

‘MTV VMAS’: Lista completa de ganadores de la gala

Estos son los ganadores de los 'MTV VMAS' de este año 2019

‘MTV VMAS’: Lista completa de ganadores de la gala
Estos han sido los ganadores de los MTV VMAs

El pasado lunes 26 de agosto se celebraron los MTV Video Music Awards 2019 a las ocho de la tarde hora local (EE.UU.), donde se celebró una gala llena de sorpresas y actuaciones increíbles desde el Prudential Center de Nueva Jersey, cuyo presentador fue el comediante Sebastian Maniscalco; como actuaciones musicales, no pudieron faltar Taylor Swift, los Jonas Brothers, Lizzo, Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Taylor Swift, Lil Nas X, Camila Cabello y Shawn Mendes, Normani, CNCO… entre otros.

Entre las actuaciones las celebridades esperaban impacientes saber si se llevarían algún que otro premio a casa, pero quien tenía un puesto fijo en la lista fue la rapera Missy Elliot, que a sus 48 años de edad se mostró más fuerte que nunca con una actuación espectacular después de recibir el premio Vanguardia Michael Jackson.

Aquí en Happy FM no dudamos en apostar quiénes serían los ganadores de cada una de las categorçías, y a pesar de haber acertado unos cuantos, otros resultados nos han sorprendido.

Vídeo del año: aquí nos llevamos la primera sorpresa; nosotros apostamos por ‘Thank U Next’ de Ariana Grande o ‘Bad Guy’ de Billie Eilish, pero quien se llevó el premio a casa fue la cantante Taylor Swift con su ‘You Need To calm Down’.

Artista del año: segundo batacazo del día, pero menos sorprendente. En Happy FM pusimos toda nuestra fe en los Jonas Brothers, pero cuando dijimos que Ariana Grande era una fuerte competencia era por algo; y así fue, pues la intérprete de ‘God Is A Woman’ se llevó este galardón a casa.

Artista revelación del año: No pudimos decidir entre Rosalía y Billie Eilish; queríamos que Rosalía ganara el premio porque de verdad se lo merece, pero la joven Billie Eilish fue la ganadora del premio.

Canción del año: si se vuelve viral y se hacen memes, se volverá un éxito; así fue cómo ‘Old Town Road’, de Lil Nas X y Billie Ray Cyrus, se llevaron el premio a mejor canción del año.

Colaboración del año: Aquí nos tiramos a la piscina en plancha pensando que ganaría ‘Boy with luv’ de BTS con Halsey, pero tuvimos en cuenta que ‘Señorita’ era un digno rival. El single de Shawn Mendes y Camila Cabello fue el claro ganador de la noche a mejor colaboración, además de ofrecer ambos artistas en directo una actuación memorable.

Artista con más tirón: dijimos Billie Eilish, ¿no? Pues efectivamente, fue Billie Eilish. No cabe duda que la joven cantante tiene una increíble influencia con su público, que los atrae como un imán.

Mejor canción pop: como era de esperar, los Jonas Brothers regresaron pisando fuerte, y lo han demostrado llevándose el premio a mejor canción pop gracias a su tema ‘Sucker’.

Mejor canción de K-Pop: esta fue una decisión difícil; claramente sabíamos que BTS o Blackpink se llevarían el premio, y pese que el ‘Kill This Love’ de la banda surcoreana femenina del momento lo dio todo en la batalla, ‘Boy With Luv’ consiguió la victoria.

Mejor canción R&B: aquí no acertamos ninguno; apostamos por Alicia Keys y Childish Gambino, pero Normani y 6lack impactaron con su victoria con el single ‘Waves’.

Mejor canción latina: Daddy Yankee pensó que ganaría el premio y se tomó las cosas ‘Con Calma’, pero llegaron Rosalía y J Balvin para llevárselo gracias al tremendo single que es ‘Con Altura’.

Mejor canción Rock: aquí teníamos claro que Brendon Urie, es decir, Panic! At The Disco, se llevaría el premio gracias a sus ‘High Hopes’.

Mejor vídeo con mensaje: Gracias al impacto que tiene Taylor Swift en los jóvenes y el mensaje positivo de ‘You Need To Calm Down’ sobre la defensa de los derechos de la comunidad LGTB, la cantante se llevó otro premio de los 10 que estaba nominada.

Mejor grupo: hubo batalla entre los Jonas Brothers y BTS, pero los surcoreanos ganaron a la banda de los tres hermanos.

Mejor edición: a veces tienes que ser el malo para ganar, y eso es lo que hizo Billie Eilish con su ‘Bad Guy’.

Mejor dirección artística: Gracias a ‘7 Rings’, Ariana Grande se llevó otro premio al bolsillo.

Mejor dirección de videoclip:de nuevo, Ariana Grande, pero esta vez ha sido con el icónico y nostálgico ‘Thank U Next’.

Mejor Coreografía: de nuevo Rosalía lo dio todo gracias a ‘Con Altura’, llevándose su segundo premio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias