‘La Moderna’, capítulo 3: Matilda e Íñigo se reencuentran
‘La Moderna’, capítulos 1 y 2: Matilde llega al lujoso salón de té
‘La Moderna’: horario y cómo ver (online y tv) la serie de Televisión Española
‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
La Moderna por fin ha llegado a nuestras vidas. La nueva serie de La 1 de Televisión Española ha llegado para quedarse y, sobre todo, para dejarnos completamente sin palabras. Recientemente hemos podido disfrutar de los capítulos 1 y 2 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Matilde ha llegado al lujoso salón de té.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 3 de La Moderna. De esta manera, somos testigos de cómo Matilde ha comenzado a trabajar en el salón de té. Por lo tanto, la joven no tarda en tratar de ganarse a sus compañeros. Lo que ni tan siquiera imagina es que, en ese mismo lugar, va a reencontrarse con Íñigo Peñalver, su gran amor del pasado.
El joven ahora es la mano derecha de don Jaime. Los dos no han conseguido olvidar su historia, por lo que podrían volver a recuperarla. Algo que no gusta en absoluto a doña Carla, antigua novia de Íñigo. Ella, a pesar del tiempo, continúa completamente enamorada de él. ¡No se lo va a poner fácil a Matilde!
Y todo porque oculta que atropelló mortalmente a un hombre y escapó. Eso sí, esa no es la única de sus preocupaciones ya que sus negocios hosteleros van a empezar a complicarse por momentos. ¿Logrará solucionar todo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
82-69. El Palmer no tuvo opción en la cancha del Ourense
-
Brutal hazaña del Sant Jordi: jugará ante un Primera
-
Los Optimist, Snipe y Ok Dinghy se suman a la Regata Audax Marina
-
Chueca alaba a Casa Palestina, Hija Predilecta de Zaragoza, fundada por un terrorista