Televisión

Mirtha se sincera en ‘First Dates’: «Soy un mechero, muy cachonda»

First Dates.
First Dates.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención de los espectadores fueron Mirtha y Jorge, dos comensales que protagonizaron una de las citas más tórridas de los últimos meses.

A pesar de que Mirtha no sintió la atracción que esperaba por su cita, durante la conversación previa a la cena, ambos comensales se fueron dando cuenta de que tenían más cosas en común de lo que se pensaban en un primer momento. 

Respecto a sus relaciones anteriores, Jorge le dijo que tenía un hijo, algo que a ella el ha encantado “este es para mí”, pues ella también tenía un hijo de 8 meses, a lo que él se sorprendió de que tuviera «ese cuerpazo» estando todavía de post parto.

Ella le reconoció el piropo, reconociendo que sabía que «tengo tipazo”. En cuanto a las relaciones sexuales, Mirtha confesó que era muy fogosa “soy un mechero, muy cachonda”. Incluso, admitió que no le gustaba salir de fiesta y que prefería quedarse en casa haciendo cosas malas del tipo “tras tras por detrás y los vecinos llamando”.

En el reservado, a ella le entró la vergüenza cuando vio que su cita se colocaba el antifaz, al darse cuenta de que había cámaras en todas partes. Sus frases de la cena con se correspondían con su repentina timidez, pero finalmente Jorge ha terminado dándole un beso.

En la decisión final, ambos comensales admitieron que durante la cita se habían gustado mucho y estaban deseando continuar su cita sin cámaras y tomando un vino por las calles de Madrid. Por lo que decidieron marcharse juntos del restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias