Celebrities

Miriam Saavedra confiesa por qué su rostro ha experimentado un cambio

Miriam Saavedra ha dado una serie de explicaciones

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra se ha sincerado con sus fans

Miriam Saavedra ha vuelto a reaparecer en ‘Sálvame’ y su aspecto físico ha llamado la atención de todos los presentes en plató e incluso del presentador Jorge Javier Vázquez que no ha dudado ni un momento en preguntarle a qué tipo de tratamiento estético se había sometido la ganadora de ‘GH vip 6’.

Con una mandíbula más angulosa, Miriam ha regresado a la televisión tras unos días de ausencia. El presentador se quedaba maravillado con el nuevo aspecto físico de la colaboradora que, para sorpresa de todos, no se ha sometido a ninguna operación estética para conseguir el aspecto que tiene ahora.

View this post on Instagram

👗 👠 outfit @boohoo 😻

A post shared by MIRIAM (@miriamsaavdra) on

Al parecer, su nuevo rostro no es decisión suya. Miriam Saavedra sufre bruxismo y ya está buscando una solución para frenar el doloroso problema. Este problema que sufre actualmente la colaboradora hace que apriete involuntariamente los dientes produciendo un pronunciamiento de de su mandíbula y un consecuente dolor que ya le ha hecho pensar en alguna solución.

Al parecer podría ser el botox el tratamiento que le ayudaría a poner fin a semejante malestar y crecimiento de su mandíbula ayudando a no apretar involuntariamente los dientes. De esta forma la mandíbula se relajaría y el dolor y la angulosidad que caracteriza ahora la mandíbula desaparecería.

View this post on Instagram

Corazón latino ❤️

A post shared by MIRIAM (@miriamsaavdra) on

De ser así, sería uno de los pocos tratamientos a los que la ex concursante de ‘GH VIP 6’ se sometería. Tanto dentro de la casa de Guadalix como fuera, la peruana siempre ha presumido de haberse realizado tan solo un retoque, uno de los tantos motivos de discusión entre esta y Mónica Hoyos, que si bien recordamos compartió el techo de Guadalix por algún tiempo. A ambas les unía Carlos Lozano y la brecha que existía entre ambas acabo aumentando con una convivencia que terminó por premiar a Miriam Saavedra tras soportar la enemistad de prácticamente todos sus compañeros hacia ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias