Miley Cyrus se sincera sobre la tragedia personal que esconde su canción ‘Thousand Miles’
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus: la historia detrás de ‘The Climb’, uno de sus mayores éxitos
Miley Cyrus regresa a Disney con el estreno del ‘Endless Summer Vacation: Backyard Sessions’
Miley Cyrus continúa triunfando con su nuevo disco, Endless Summer Vacation. Publicado el pasado 10 de marzo, se ha posicionado como uno de los grandes álbumes de este 2023, siendo el regreso a la música de la artista estadounidense por la puerta grande.
A través de las Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), el proyecto de Disney+ en el que Miley Cyrus presentó las canciones de su octavo álbum de estudio, la artista también se sinceró sobre la historia detrás de algunas de las canciones, emocionándose hasta las lágrimas al hablar de la cuarta canción del disco.
Bajo el título de Thousand Miles, se trata de una colaboración junto a Brandi Carlile, que la artista compuso hace más de seis años en un contexto muy diferente al que vive actualmente. «No podía imaginarme no tener a mi hermana pequeña en mi vida», expresó sobre esta canción.
«Decía algo como ‘Sólo quiero verte feliz y todo lo que quiero para ti es que seas feliz, chica’. Iba sobre la felicidad y la fraternidad… Me emociona muchísimo porque ahora la melodía de la canción está llena de alegría y se ha convertido en algo que está muy lejos de la tristeza que la inspiró», relata Miley en su proyecto junto a Disney.
Tras compartir algunos de los versos de la letra original de la canción, la artista finaliza su explicación con la siguiente reflexión: «De alguna manera, evolucionó a una canción alegre sobre la felicidad y con estar bien aún sin saber muy bien hacia dónde vas».
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Los profesionales avisan a los dueños de perros: «En primavera, el baño debe hacerse solo cuando sea necesario»
-
Horario y cuándo es la Selectividad en Cantabria: horario, fechas y dónde son los exámenes de la PAU 2026
-
El PIB de Japón crece un 2,1% anualizado, con los bonos presionando para nuevas subidas de tipos del BoJ
-
La cita del día por Charles Darwin: «Si tuviera que vivir de nuevo mi vida, me impondría la obligación de leer algo de poesía y escuchar algo de música por lo menos una vez a la semana»