Música

Miley Cyrus revivirá, desde su casa, los shows de ‘MTV Unplugged’

Miley Cyrus ha tenido una gran idea

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus volverá a participar en el formato histórico ‘MTV Unplugged’ realizando un concierto, pero lo hará desde el jardín de su casa en Los Ángeles (EEUU). ‘Gimme More’ de Britney Spears o temas de Pearl Jam o The Cardigans, son los escogidos por la artista para interpretarlos en su concierto. Este concierto formará parte de la nueva serie ‘At Home’, en la que MTV ha buscado revivir conciertos especiales de artistas en directo, pero esta vez grabándoles desde sus casas.

No solo interpretará versiones de otros artistas. Está confirmado que Miley Cyrus presentará su último single, ‘Midnight Sky’, junto con varios de los temas que han marcado su carrera musical.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ participa en este formato. Miley Cyrus actuó junto a la cantante Madonna en 2014, y ambas realizaron un mashup de sus éxitos ‘We Can’t Stop’ y ‘Don’t Tell Me’.

View this post on Instagram

🚨 Backyard Sessions on @mtv October 16th 🚨

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El formato consiste en la realización de conciertos en directo de artistas reconocidos del mundo de la música. Nirvana, Rod Stewart, Mariah Carey, Elton John o Alejandro Sanz, son algunos de los músicos que han formado parte de este programa. El último ‘MTV Unplugged’ lo realizó el año pasado Liam Gallagher, ex miembro del grupo ‘Oasis’. De esta manera, Miley Cyrus recuperará el formato el próximo 16 de octubre, con un programa bajo el título ‘MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions’.

La hija de Billy Ray Cyrus volvió a la música con su tema ‘Midnight Sky’, en el que homenajea a todos los iconos femeninos que le han influido como artista (Joan Jett, Debbie Harris o Stevie Harris).  Sin embargo, se desconoce si este tema es un anticipo a un posible nuevo álbum, aunque ha dado pistas sobre cómo sería su próximo proyecto: “Un reflejo de quien soy en verdad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias