Miley Cyrus reconoce que Cody Simpson está siendo un gran apoyo en la sobriedad
Miley Cyrus y las bonitas palabras hacía Cody Simpson
Miley Cyrus vive una de las etapas más equilibradas de su vida, libre de adicciones y alejada de todo tipo de sustancias dañinas, y en gran parte, gracias a su nueva pareja, Cody Simpson. El artista lleva una vida muy saludable y está siendo un gran apoyo para Miley y su etapa de sobriedad.
Después de una cirugía de cuerdas vocales, Cyrus ha decidido cuidar su instrumento de trabajo, que es la voz, y también su propia salud, y de esta manera, la cantante ya lleva seis meses sobria con el apoyo de su novio. La intérprete de ‘We Can´t Stop’ ha celebrado medio año limpia de cualquier tipo de droga, y lo ha conseguido alejándose de malas influencias y divirtiéndose junto a Cody sin hacer uso de ningún tipo de estupefacientes.
El entorno de la cantante ha explicado a ‘People’ que “Miley está realmente feliz de salir con Cody”. “Él es un chico sobrio que sigue una vida saludable y eso ayuda mucho a que ella continúe sobria también”, añadían. Simpson pretende mantenerse en forma sin dejar de experimentar cosas nuevas, pero siempre centrado y en sobriedad. Y en eso le aporta mucho la cantante, que, cargada de personalidad y creatividad, hace al australiano sentirse mejor persona y más fiel a sí mismo, según él mismo comentó en ‘Sydney Morning Herald’.
Parece que, tras investigar sobre su historial familiar en cuanto a enfermedades mentales y adicciones, ya no volveremos a ver a Miley Cyrus bebiendo alcohol durante las fiestas o fumando marihuana incluso compartiéndolo en sus redes sociales. El lado más dulce de Hannah Montana está de vuelta en la artista después de terminar su relación con Kaitlynn Carter y firmar el divorcio con Liam Hemsworth. Y todo gracias al apoyo de Cody Simpson.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
Dani Mateo se deja ver por primera vez con Yasmina, su joven novia
Últimas noticias
-
Russell se confirma favorito con pole en Australia, Alonso decimoséptimo y Sainz penúltimo sin correr
-
Fernando Alonso: «Al mínimo dato anómalo tendremos que parar el coche para poder correr en China»
-
Se negó a aceptar un cambio de horario, la despiden y la Justicia avala a la empleada: le tienen que pagar 25.000€
-
El pan es importante, pero hay un truco mejor para que las torrijas queden extra-jugosas y sin romperse
-
Concierto de Gente de Zona en Madrid: fechas, dónde es, precios y cómo comprar entradas