Miley Cyrus es la nueva peluquera de Cody Simpson: Este es el resultado
Miley Cyrus se convierte en la peluquera de Cody Simpson
La cuarentena a causa del coronavirus está haciendo de cada uno de nosotros una persona diferente. El tiempo libre está haciéndonos descubrir alguna que otra faceta de nosotros mismos que desconocíamos y gracias a las redes sociales podemos ser partícipes de ello. En esta ocasión ha sido Miley Cyrus la que ha sorprendido a sus seguidores.
Hay quien hace del deporte su mejor aliado para combatir el tiempo en casa o la cocina. Pero, ¿Qué hay de aquellos que se atreven con las tijeras para retocar su look? Cada vez son más las personas que se han lanzado a reinventar su melena para hacer menos notable la ausencia de peluquerías durante la cuarentena. La última en atreverse ha sido Miley Cyrus.
Sin embargo, no ha sido su propio cabello el que ha puesto a prueba si no el de su novio, Cody Simpson. El hecho de que la cantante se atreva a cortarle el pelo a su pareja es una prueba más de que entre ellos existe una gran confianza. Pocos apostaban por esta repentina relación en la que ambos llevan inmersos algo más de seis meses.
Son muchas las imágenes que la pareja está compartiendo estos días en las redes sociales en las que la complicidad entre ambos salta a la vista. La pregunta por parte de Cody Simpson a sus seguidores de si se debería cortar el pelo o no puso manos a la obra a Miley Cyrus que, armada de una buena dosis de concentración, logró transformar en cuestión de segundos la imagen de su novio a la que tan acostumbrados nos tenía.
Su característica y rubia melena ha pasado a convertirse en un clásico rapado y hemos de decir que ¡no le queda nada mal! Sin duda el nuevo look le da al cantante un aspecto más gamberro que no dudó en compartir también con sus seguidores a la vez que presumía de las habilidades de su chica. A juzgar por el buen resultado no tenemos ninguna duda de que no será el único corte de pelo que hará Miley Cyrus.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Vox denuncia en el Parlament de Cataluña el escándalo de la DGAIA tras los abusos a una niña de 12 años
-
El 63% de los españoles prohibiría los vuelos cortos si hay alternativas en tren de alta velocidad
-
La moneda que todo el mundo está buscando: es española y vale más de dos millones de euros
-
Ayuso anuncia que los hospitales públicos de Madrid formarán este año al 40 % de los MIR con mejores notas
-
¿Qué significa que salga humo blanco del tubo de escape tu coche?