El programa en el que trabajaba ha querido estar presente en un día tan duro, a pesar de que estaba previsto que no se emitiese por el partido de la selección española en el que se juega su pase en la Eurocopa. Su compañeros acudieron al plató a pesar de que la noticia llegó solo unas horas antes del comienzo del directo.
Según explicaba Kike Calleja, reportero del programa, su hija Alba Santana cumplirá con el deseo que su madre le había pedido días antes de que se apagase su vida. Lo que Mila Ximénez pidió fue, que tras su fallecimiento, quería estar cerca de su hija y sus nietos.
La hija de la colaboradora y el extenista Manolo Santana se encargará de que las cenizas de su madre se vayan con ella a Ámsterdam, ciudad en la que vive desde hace años. Allí podrá estar cerca de sus nietos: Alexander y Victoria.
La periodista sentía devoción por sus nietos, aunque nunca quiso dar el paso de abandonar España debido a que su trabajo le apasionaba. Además de cada tarde en ‘Sálvame’, colaboraba en revistas del corazón realizando entrevistas, algo con lo que se dio a conocer en el pasado.
Aunque el personaje del corazón superó a la periodista, Mila también tuvo una corta carrera como escritora que, como era habitual en ella, no estuvo exenta de polémicas.
Temas:
- Mila Ximénez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Valeria Ros denuncia la desaparición de una amiga en el accidente de Urda
-
‘La Emperatriz’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix
-
Audiencias ayer, 28 de octubre: ‘Horizonte’ (15,6%) lidera la noche informativa
-
La frase de Kiko Rivera tras el accidente de trenes de Urda: «Y la vida se puede ir en un instante»
-
Kim Kardashian, sobre Kanye West: «Es una carga tener hijos con alguien con quien no te llevas bien»
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios mayores de 26 años para vivir gratis en una finca ecológica andaluza, a cambio de ayudar 25 horas semanales con la siembra y la jardinería
-
Día de Muertos: 10 restaurantes mexicanos de Madrid para descubrir los sabores de México
-
¿Después de signo de interrogación se escribe mayúscula o minúscula? La RAE resuelve la duda que confunde a todos los españoles
-
Estufas, bombonas de calor o calderas: los expertos en climatización coinciden y aclaran cuál es el mejor sistema
-
Asaltan una peluquería cerca de la ‘Milla de Oro’ de Palma y roban tijeras valoradas en más de 500 euros