Televisión

Mila Ximénez: todos los amores que han marcado su vida

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez destacó por ser una mujer apasionada en todos los aspectos de su vida. Una mujer fuerte, valiente e independiente, que se reconstruyó a sí misma en varias ocasiones tras sus experiencias fallidas con los hombres de su vida.

Antes de conocer a Manolo Santana, Mila Ximénez era una mujer desconocida para el mundo del corazón, y su primer amor fue un joven de 23 años, cuando ella tenía tan solo 16. Finalmente, este joven terminó la relación porque ella era “muy niña” y sabía que lo suyo no acabaría bien.

Al cabo de un tiempo, durante el tiempo en el que Mila Ximénez trabajó como enfermera en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, se enamoró del jefe de su departamento Roberto Pastrana, quien estaba casado. La pareja se escapó a Madrid y estuvieron juntos durante nueve años, aunque no pudieron regularizar su estado civil, porque en aquella época la ley del divorcio en España todavía estaba muy lejana.

Mila Ximénez conoció a Manolo Santana en el año 1964, “yo me casaré algún día con él”, le dijo en aquel momento a una amiga como de forma premonitoria.

Unos años más tarde, Mila acudió al club de tenis del Real Madrid, y aceptó la invitación de una amiga que iba a cenar con Manolo Santana, aquel momento fue la primera vez que cruzaron miradas.

El 9 de febrero de 1983, Mila y Manolo se dieron el sí quiero en el juzgado de Villalba, en Madrid. Tres años de matrimonio, en el que tuvieron una hija, Alba, que nació en 1984. Sin embargo, su relación se rompió después de una infidelidad del tenista, de la cual fue testigo una amiga de la periodista.

Tras enterarse de esta infidelidad, Mila terminó su relación con Manolo Santana y se fue de casa. La periodista se marchó a Marbella tras su separación del tenista, y allí conoció a Antonio Arribas, con el que mantuvo un tórrido romance, aunque sin ningún futuro.

Aparte de su nunca confirmada relación con Encarna Sánchez, Mila confirmó en su día que tuvo relación con otros dos hombres de los que nunca quiso desvelar su identidad públicamente. Y tras una entrevista para ABC, la periodista mantuvo un romance con José Sacristán, con quien compartió ratos de mucha felicidad y con quien disfrutó mucho el tiempo que estuvieron juntos. El último hombre de su vida con el que se la relaciona fue con Rafael Aguilera, un empresario con el que mantuvo una relación desde finales de los años 80 hasta 1998.

Pese a todos los hombres que pasaron por su vida, Mila no halló la estabilidad con ellos, porque prefirió vivir su vida libre y a su manera. La periodista fue tremendamente feliz, vivió como quiso y dejó frases para el recuerdo como: “mi día a día lo disfruto sin mirar al pasado».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias