Miguel Bosé reacciona al fichaje de Nacho Palau por ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’ confirma al primer concursante bomba de la edición
Miguel Bosé sorprende al encararse contra el equipo de ‘Viva la vida’
Miguel Bosé preocupa a Jordi Évole por este problema de salud
Nacho Palau ha sido uno de los fichajes bombas de este año para ‘Supervivientes’. El nombre del escultor ha sonado bastantes veces como posible candidato y al fin se ha hecho realidad. Nunca ha querido exponer su vida privada, pero ha decidido acabar con ello e ir a un reality de Telecinco con lo que eso supone. Desde que anunciaron su participación, los comentarios no dejan de incrementarse, pero la reacción más importante ha sido la de Miguel Bosé, su ex.
La confirmación de Nacho Palau como primer concursante de ‘Supervivientes 2022’ no ha sentado del todo bien a su exmarido y lo ha dejado claro en ‘Viva la Vida’. El programa se puso en contacto con el cantante y, nada más coger el teléfono, dijo: «Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva… ¡No se atreva!». Esto puede significar que sigue manteniendo ese odio hacia la prensa como de costumbre y que no le ha gustado que el padre de sus hijos vaya a aparecer en un reality.
La pareja convivió durante 26 años y todos ellos con Palau a la sombra de Bosé. La relación entre ellos no es buena, puesto que el escultor quiere que sus hijos vivan y crezcan todos juntos, como hacían antes de la separación. Las dos parejas de mellizos se llevan entre ellos tan solo siete meses y desde que nacieron se criaron juntos hasta la separación de sus padres.
El concurso de Nacho Palau va a estar observado con lupa, debido a que cualquier información que revele sobre Miguel Bosé va a ser importante. Tras tantos años sin hablar, puede salir a la luz la otra versión de la historia y esto podría ocasionar que el cantante visitase algún plató para desmentir información o plantarle cara.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La tentación bélica
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
La psicología explica por qué algunas personas no soportan los abrazos: no siempre significa falta de cariño
-
Investigan el hallazgo de dos cadáveres que aparecieron flotando en aguas de Son Serra de Marina y sa Ràpita