Televisión

Miguel Ángel Revilla y sus últimas polémicas declaraciones

El presidente ha hablado sobre la situación de España

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

El presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos, ha invitado esta semana a Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria que siempre está rodeado de polémica, acudirá al programa de Antena 3 para hablar de temas de actualidad y de la situación de España después de sus últimas declaraciones.

Miguel Ángel Revilla, secretario general de PRC (Partido Regionalista de Cantabria), ha declarado hace unos días que la política española está liderada por una gran falta de coherencia y también por el cinismo. Según ha indicado, España está pasando por un momento en el que “se ha convertido en una torre de Babel” imposible de gobernar.

El presidente siempre ha sido una de las figuras políticas más polémicas de nuestro país y es que si algo le caracteriza es que habla sin pelos en la lengua sobre los temas de actualidad y da su opinión en programas de televisión sobre diferentes temas políticos. El pasado domingo, el secretario de PRC defendió una vez más la posición de su comunidad y dijo que “prefiere quedarse sin tren a que España se rompa.”

Delante de 1.018 simpatizantes de su partido y militantes, Miguel Ángel Revilla lanzó un mensaje durante la comida de Navidad que siempre celebra PRC. El presidente hizo co-protagonista a José María Mazón, portavoz del partido y dijo que el apoyo del diputado a Pedro Sánchez dependerá de los acuerdos del PSOE con partidos independentistas.

Miguel Ángel Revilla también habló sobre los acuerdos de su partido con el PSOE que surgieron después de la fallida investidura de Sánchez en abril. El cántabro aprovechó también para hablar sobre el apoyo de los regionalistas a la posible futura investidura y ha dicho que “es un sí pero no”, el presidente de Cantabria ha argumentado que todo dependerá del cumplimiento del PSOE sobre los compromisos a los que han llegado.

El secretario de PRC puso el broche de oro a su discurso diciendo que existe mucha “falta de coherencia” en la política española. Según el político, España parece ingobernable y culpa de ello tiene la irrupción de partidos nuevos en el panorama político del país, así como la presencia de tantas formaciones políticas en el Parlamento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias