Redes Sociales

Michelle Jenner sorprende en redes sociales con una espectacular y sugerente imagen

Michelle Jenner sorprende con esta imagen

Michelle Jenner
Michelle Jenner

Michelle Jenner es muy dada a compartir fotos suyas en Instagram de su día a día. La actriz suele compartir estas imágenes sin titulo, para que cada uno las interprete a su manera. La última de ellas, ha sido una imagen en e blanco y negro, llena de desenfoques y sombras , en la que la actriz aparece tan solo con una blazer.

Como era de esperar, los piropos en la imagen de la actriz no se han hecho esperar. Como tampoco se han hecho esperar los emoticonos de fuego y de corazones que le han dejado sus seguidores, y también rostros muy conocidos como Inma Cuesta.

Inma Cuesta ha sido una de las personas que no se ha  resistido a dejarle un comentario a su amiga. “Pero peroooooo bueno”, le ha escrito la actriz, aunque no ha sido la única que se ha quedado con la boca abierta tras ver esta imagen de Michelle Jenner.

«Una belleza magnífica»; «A veces las palabras no son suficientes para describir esta belleza”; “Esos ojos que me tiene” o “diosaaaaa, que guapaaaa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Michelle Jenner.

La actriz se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, ‘La cocinera de Castamar’. Una serie que se terminó de rodar a finales del año pasado. Se trata adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

La serie comenzará a emitirse próximamente Antena 3 y en ella, Michelle Jenner se reencontrará con Hugo Silva, por lo que volveremos a verles juntos fuera de ‘Los hombres de Paco’. Además, junto a ellos veremos a otros actores de la talla de Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás o Xenia Tostado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias