Mercedes Milá confirma que, en su nueva operación, «se encontró con una avería muy seria»
William Levy llama a Mercedes Milá para preocuparse por su salud tras el accidente que sufrió
Mercedes Milá preocupa tras la última hora de su caída: «No he dado crédito al resultado del tac»
‘Sálvame’: Kiko Matamoros estalla contra Mercedes Milá
Mercedes Milá nos ha traído noticias frescas acerca de su estado de salud. La periodista veterana, que tuvo que ser operada del hombro tras su accidente en Francia, ha asegurado que su operación fue bastante seria.
Mercedes Milá ha estado últimamente en el punto de mira debido a la caída de bicicleta que tuvo durante sus vacaciones en Francia. La periodista, que se cayó de esta y tuvo que acudir a urgencias debido al accidente, fue informada en su día que su húmero se había roto.
Es por esto a lo que se debe que unas semanas después, la presentadora se haya sometido a una operación para acabar con su padecimiento. Mercedes, que ha ido informando a sus más fieles seguidores del estado de su salud vía Instagram, ha asegurado que el médico que la operó se topó con una operación muy seria.
«La operación fue tal y como el doctor Mir había previsto, aunque se encontró con una avería muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un humilde tábano en la vida de uno», ha contado la presentadora sacando su gracia natural a la luz.
Y es que tras este trágico accidente para la catalana, esta nunca ha perdido el sentido del humor. Mercedes Milá, que se encuentra actualmente recuperándose para poner rumbo, de nuevo, a sus vacaciones, ha compartido la radiografía que le hicieron en el hospital.
En esta se pueden apreciar claramente los clavos que le han tenido que poner a la presentadora para ayudar a que el hueso se quede en su sitio. «Ahora toca tener paciencia y hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100×100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta», ha compartido la presentadora.
Y es que Mercedes Milá ya se está recuperando y, según ella, “es muy fácil recuperarse” con el amor y los mimos de su familia. Debido a este accidente, que le ha causado unas evidentes dolencias, la periodista ha notado también, y de forma clara, cómo sus seguidores están con ella en las buenas y en las malas.
Agradeciendo todos los mensajes que ha recibido debido a este altercado, la catalana ha compartido en su perfil de Instagram: «A todos os agradezco de corazón vuestras palabras y deseos. Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada. Como dice nuestro William Levy, ‘sois un ejército de cariño’».
Temas:
- Mercedes Milá
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer, 23 de julio: ‘Horizonte’ continúa su buena racha y pelea contra Manu Sánchez
-
Una comensal de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No es mi tipo, le falta un poco de gimnasio»
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados nuevos del 23 al 29 de julio de 2026
-
Una cantante presume de su pasado en ‘First Dates’: «Me acosté con la mitad que Julio Iglesias»
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 constituyen la última generación que experimentó una infancia realmente feliz
-
Incendios activos en España hoy, en directo: evacuados y última hora de la emergencia nacional en Madrid y Ávila
-
Kiko Rivera, trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus: «Evoluciona positivamente»
-
Anticorrupción pide una nueva tasación de las joyas de Zapatero porque cree que valen más de 1,3 millones
-
Audiencias de ayer, 23 de julio: ‘Horizonte’ continúa su buena racha y pelea contra Manu Sánchez