‘Mentiras’ llega a Antena 3 tras su éxito en ATRESplayer Premium
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye no consigue olvidar a Naci
'Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin hace lo posible para arreglar las cosas con Volkan
‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 10 al 13 de enero de 2022
Este martes llega a Antena 3 el primer gran estreno del 2022. La cadena emite esta noche ‘Mentiras’, una serie original de Atresmedia Televisión, que aterriza en el prime time tras haber generado unas expectativas muy altas. Y todo apunta a que conseguirá superar las expectativas.
‘Mentiras’ se trata de una nueva ficción, que cuenta con 6 episodios de 50 minutos cada uno de ellos, y que ya se encuentra disponible en Atresplayer Premium. De esta forma, todos aquellos que tengan la suscripción a la plataforma, ya pueden disfrutar de todos los episodios de la serie.
En cuanto al elenco de actores de la serie, Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de una serie en la que comparten pantalla con actores de la talla de Paco Tous o Manuela Velasco.
Sobre la trama de la serie, ‘Mentiras’ es una adaptación de ‘Liar’, una de las series británicas más exitosas de los últimos años, que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. De esta forma, Atresmedia ha decidido adaptar el thriller creado por Harry Williams y Jack Williams a la televisión de nuestro país.
Un proyecto producido por Buendia Estudios para Atresmedia, que ha sido dirigido por Norberto López Amado y Curros Navallas, y que promete enganchar a los espectadores desde el primer episodio, con su inquietante trama y sorprendentes giros de guion.
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
Ni limón ni insecticidas: el mejor truco para repeler las polillas en verano es poner esta planta junto a la ventana
-
Cuando los mallorquines emigraban y trabajaban
-
6 pantalones cortos de Decathlon por menos de 5 euros para ir cómoda y fresquita durante la ola de calor
-
El Estado ha gastado ya 31,2 millones en pagar la pensión a los Mossos mientras Illa carga contra Ayuso
-
La costumbre de los bares de León que el resto de España no entiende y siempre toca explicarlo