Series

‘Mi mentira más dulce’: Suna no duda en amenazar a Nejat en su primer encuentro

'Mi mentira más dulce' ha llegado a Divinity

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

Kayra, uno de los personajes principales de ‘Mi mentira más dulce’, recibe diversas postales de su madre, una mujer de lo más admirable que cuida a niños necesitados en otro continente. En esas postales podemos leer mensajes como el siguiente: “Querida hija, sigo en África. No sabes lo mucho que te echo de menos. Te quiero mucho, mamá”.

Aunque esta situación es solamente una ilusión, algo que hicieron creer a la pequeña Kayra. La realidad es que fue abandonada por su madre cuando era un bebé. Su padre, por aquel entonces, quiso ocultar a su hija una realidad de lo más dolorosa. Nejat lleva a cabo esta pequeña mentira para no complicar la vida, aún más, a la pequeña Kayra.

Conforme pasan los años en ‘Mi mentira más dulce’, la niña se obsesiona con la posibilidad de que su madre regrese de África. Está absolutamente convencida de que vendrá por su cumpleaños. De hecho, “se lo prometió hace un año” y “su madre nunca miente”. Es evidente que, si ese deseo no se cumple, toda la mentira explotará en mil pedazos.

A Nejat se le ha ido la situación de las manos, por lo que trata de encontrar una situación. Desde un primer momento descarta encontrar a una persona que se haga pasar por Aylin, por lo que pasa directamente a la acción. El publicista toma la decisión de intentar localizar a la madre de Kayra.

“Te llamo porque nuestra hija te necesita. Haré todo lo que quieras. Llámame al menos”, dice Nejat sin encontrar ningún tipo de respuesta al otro lado. Ahora bien, ¿dónde se encuentra la madre de Kayra? No encuentra su paradero, por lo que el publicista decide escribir una nueva postal que supondrá una gran decepción para su hija y, por ende, el comienzo de un nuevo problema.

Suna y Nejat, un encuentro que termina en discusión en ‘Mi mentira más dulce’

En mitad de esta compleja situación aparece en escena Suna, para complicar aún más la vida del publicista. La pareja, protagonista en ‘Mi mentira más dulce’, ya ha tenido su primer encuentro y no ha sido de lo más idílico. ¡Ha sido un completo desastre! Con el grave problema familiar y la extraña actitud de Nejat nada más llegar a la cafetería del padre de Suna hacen que ésta decida echar al padre de Kayra del local.

Por si fuera poco y tras una serie de complicaciones en la salud de su padre, Suna responsabiliza a Nejat de todo lo que está ocurriendo. De manera errónea, por supuesto. Es más, la joven no duda en amenazarle: “No le da vergüenza jugar con la gente humilde. Si le pasa algo a mi padre lo lamentará toda la vida. Pretende estafarnos”. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mi mentira más dulce’? ¡No te pierdas los próximos capítulos en Divinity!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias